Acceder

EVO Banco ya no sirve para ahorrar

44 respuestas
EVO Banco ya no sirve para ahorrar
3 suscriptores
EVO Banco ya no sirve para ahorrar
Página
3 / 6
#17

Re: EVO Banco ya no sirve para ahorrar

evo, evoca a mi tierna infancia, según me dicen los familiares muy cercanos a mi persona significaba "huevos" para que engañarte. Anda que le han bautizado con un nombre dándole la misma gracia que a las primeras palabras que empiezan a balbucear los niños pequeños.
Un saludo

#19

Re: EVO Banco ya no sirve para ahorrar

Antes debes de tener una exquisita información, pues según he leído y la verdad sea dicha que no me lo creo un párrafo del Banco el cual estamos hablando en un "link" al compañero "canavate" y en el comentario 18º comenta en los últimos reglones del artículo dice "la venta del EVO BANCO antes de que finalice 2014", extrae la conclusión más pertinente sobre tantos los contras y pros de este Banco.
Un saludo

#20

Re: EVO Banco ya no sirve para ahorrar

Hombre, como banco del día a día, sí, no te lo niego. Como alcancía para ahorrar, ya no vale tanto siempre que tengamos en cuenta que existe COINC al 3 %. Eso sí, el límite es de 50.000 euros. Si tienes más de ese dinero, o si tienes pareja y entre los dos teneis más de 100.000 euros, EVO sí que sigue siendo bueno como alcancía.

#21

Re: EVO Banco ya no sirve para ahorrar

Nada, nada, donde dije digo, digo Diego... Han bajado los límites a 35.000 euros y el interés a 2,25 %. Seguimos en EVO.

#22

Re: EVO Banco ya no sirve para ahorrar

A ver si me podéis ayudar. Quiero ver si entiendo el tema de como funciona ahora EVO con los depósitos. Si yo tengo metidos en la cuenta 50.000 euros me rentan al 2,25% pero lo que vaya retirando del capital me lo ajustan al 1,25%

¿Es correcto?

¿sigue siendo el pago de intereses mensual? Entonces lo que harán será cuando saques algún dínero te penalizarán quitándote ese 1% de diferencia ¿Más o menos es así?

Es que mirando plazos fijos puros y duros al final lo mejor que encuentro es un 2,5% a 12 meses pero al fin y al cabo si estoy pensando en meterlo a plazo es porque no lo voy a tocar en 1 año y sin tocarlo EVO me lo pagaría medio punto mas barato pero con libre disposición.

Pues iba a ir el lunes corriendo a hacer la OTE para abrir ese depósito pero si es como creo que es lo dejaré donde está.

#23

Re: EVO Banco ya no sirve para ahorrar

Exacto, lo has resumido bastante bien.

#24

Re: EVO Banco ya no sirve para ahorrar

Tengo una duda más, el "vencimiento" de ese depósito.

Es decir, ¿cuanto tiempo tiene que estar el dinero en la cuenta de ahorro para que pague al 2,25% sin ninguna penalización? ¿es un periodo fijo de meses?