Acceder

EVO Banco ya no sirve para ahorrar

44 respuestas
EVO Banco ya no sirve para ahorrar
3 suscriptores
EVO Banco ya no sirve para ahorrar
Página
4 / 6
#25

Re: EVO Banco ya no sirve para ahorrar

13 meses si eres de los que tenias abierta la cuenta desde el año pasado o la has abierto despues del 1 de Mayo.
Saludos,

#26

Re: EVO Banco ya no sirve para ahorrar

He llamado a EVO y ya tengo claro como va la cuenta Ahorro para los clientes añejos (del 2012).

Antes de que me mandaran la comunicación del cambio de condiciones tenia una cantidad, digamos que 6.000 en la cuenta de Ahorro al 3% hasta finales de Julio.
Hoy he hecho un ingreso digamos de 30.000 que he traspasado telefónicamente a la cuenta ahorro.

Yo creía que como cliente añejo, hasta finales de Julio tendría el 3% y sin penalización en toda cantidad de la Cuenta Ahorro es decir, que tendría 36.000 a esas condiciones. PERO NO.

Situación Actual:

- 6.000 al 3% hasta finales de Julio y sin penalización
- 30.000 al 2,25% hasta Junio de 2014 (13 meses) y ya con penalización

Y si saco ahora un importe, me lo va a detraer automáticamente de la parte de los 30.000 (más reciente).

Peor de lo que yo pensaba, para que lo tengáis claro de cara a planificar vuestros depósitos...

#27

Re: EVO Banco ya no sirve para ahorrar

tenia entendido que el traspaso entre cuentas es cada dia 15 de cada mes.... no sabia que llamando a la oficina te pueden pasar el dinero al instante.... ( o eso entendido yo :S)

#28

Re: EVO Banco ya no sirve para ahorrar

Yo nunca lo he hecho, pero desde la web también esta la opción de traspasos entre cuentas.
un saludo

#29

Re: EVO Banco ya no sirve para ahorrar

Gracias por la info... pues ni me habia fijado antes...

#30

Re: EVO Banco ya no sirve para ahorrar

Gracias por la info, era justo lo que pensaba. La verdad es que aunque con los depósitos de EVO hemos perdido bastante, también es verdad que no hay muchas alternativas mejores a esto. Además, lo de que se pueda sacar dinero de cualquier cajero del mundo gratuitamente me ha venido genial.

En resumen, sigo diciendo que EVO Banco es un banco para el día a día (en eso creo que el mejor), pero no para ahorrar.

#31

Re: EVO Banco ya no sirve para ahorrar

A la cuenta Ahorro NO se puede traspasar por internet, es unicamente por telefono y solo una vez (en los 3 primeros meses desde el cambio de condiciones).

También lo pregunté y me comentó que por internet no se podía, pero que permitían una vez por telefono por si lo de los tras pasos solo el 15 de cada mes causaba algún perjuicio a alguien por el hecho de no haberlo sabido con antelación.

#32

Re: EVO Banco ya no sirve para ahorrar

Mentafresc, como se realiza esa operación? Antes era automático, pero desde el día 1 de este mes me cambiaron las condiciones.