Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

EVO Banco ya no sirve para ahorrar

44 respuestas
EVO Banco ya no sirve para ahorrar
3 suscriptores
EVO Banco ya no sirve para ahorrar
Página
2 / 6
#9

Re: EVO Banco ya no sirve para ahorrar

Lo que ganas por un lado lo pierdes por otro. Se trata simplemente de buscar un compromiso y lo que mejor se ajuste a cada uno:

A favor de EVO:
- Interés del 1.25% en la cuenta donde se cargan los depósitos
- Reintegros con la tarjeta de débito gratuitos en todos los cajeros
- Devolución del 1% de las compras con tarjeta de crédito
- No necesita domiciliación de nómina
- Existencia de oficinas físicas para ingresar dinero, cheques, etc.

A favor de iBanesto
- Devolución del 3% de algunos recibos cargados
- Interés del 1.75% en la "cuenta ahorro" (pero no es donde se cargan los recibos)

No sé si me he olvidado de algo porque no utilizo mucho iBanesto, pero para mí gana EVO para el día a día (no para ahorrar). Además, la cuenta ahorro de iBanesto la puedo contratar igualmente aunque utilice para el día a día a EVO.

#10

Re: EVO Banco ya no sirve para ahorrar

yo tendré el 3% hasta julio, luego me viene lo de los 13 meses y demás,,,luego hasta julio les voy a meter casi todo, a ver como va esto, si de aquí a julio se va clarificando. ?

después, tendré lo justo para los gastos y recibos del día a día, un poquito más por si acaso, y fin de la historia, es una pena, pues la pijadita esa de día a día , traspaso automáticos a la cuenta de ahorro me encantaba, día a día veías si ahorrabas, es más en ocasiones tenias el dinero ahí peor remunerado q en otro sitio pero tranquilo y a gusto....la han jodido.

#11

Re: EVO Banco ya no sirve para ahorrar

A favor de iBanesto
- Devolución del 3% de algunos recibos cargados
- Interés del 1.75% en la "cuenta ahorro" (pero no es donde se cargan los recibos)
- Tampoco necesita nómina si mueves dinero tal y como ocurre con EVO.
- Reintegros con la tarjeta de débito gratuitos en 4b
- Depósitos con disponibilidad que ahora no dan nada pero hace un par de meses estaban al 4%. Esto no es que cuente para el día a día pero es una ventaja tenerlo a mano al tener una cuenta abierta.

Lo único que tiene EVO son las oficinas, lo cual a mi me es indiferente y el 1% tampoco sale muy a cuento, por ejemplo a mi me sale mas a cuento tener ing (que lo tengo) y ahorrarme un 3% en combustible
Pero si lo que te importa es el dinero iBanesto te ofrece más, aunque hablemos de calderilla en ambos casos.

Y bueno, sí, es una cuenta válida, pero a pasado de ser buena a mediocre.
Y teniendo en cuenta el título del post y que la diferencia con una cuenta cutre de un banco normal (santander, BBVA...) van a ser 2 o 3 € mes la gente ni se tomará la molestia de cambiarse.

#12

Re: EVO Banco ya no sirve para ahorrar

Vamos... que el nombre ese de "EVO" ya no EVOca la palabra EVOlución sino más a aquel pintoresco personaje político conocido por todos.

Fijaros que normalmente la gente que se auto-proclama "inteligente" suele no serlo. En este caso la cuenta "Inteligente" está pasando a tener un cociente intelectual casi border-line.

Y veremos si no empeora y llega a Down directamente.

#13

Re: EVO Banco ya no sirve para ahorrar

Se ha quedado como cuenta *tarjetera*.

Te devuelven el 0,79% (limpio) de lo que pagues con tarjeta sin límite mes a mes y si no gastas, el dinero renta en la cuenta un 1,25% TAE.

Casi todos los bancos han bajado los intereses para alinearse con la recomendación dichosa pero se les ha olvidado mejorar por otro lado para compensarlo.

#14

Re: EVO Banco ya no sirve para ahorrar

Para mi pasa de buena a regular, y digo esto porque en cuanto a los intereses todavia es un poco mejor que la mayoria, porque mayormente excepto en los Bancos online, en las cuentas corrientes no te dan ningun interes, es cero.

Donde si gana por goleada es en las tarjetas, eso de que se pueda sacar dinero gratis en cualquier cajero de España, sin tener que mirar si es 4B, servired o 6000, es una gozada y bueno luego lo del 1%.

Yo prefiero Banco fisico a online, no se porque pero es una mania que tengo, es que eso de si tienes problemas andar con la web o un 902, es un rollo.
Salu2

#15

Re: EVO Banco ya no sirve para ahorrar

No se quién me ha dicho que a uno le ha dado que le pasen los recibos por ese banco. Posiblemente sea alguna que otra manía que le ha entrado, estos son de los que van de banco en banco y luego los empieza a criticar este dentro o fuera de él. En fin en este pequeño mundo se ve y escucha de todo.
Saludos

#16

Re: EVO Banco ya no sirve para ahorrar

A mi me va perfecto, pues no tengo intenciones de retirar el dinero de la cuenta de ahorro a corto plazo.
Y el 2,25% a 13 meses no lo dan muchas entidades.
Para mi EVO es lo mejor de lo mejor.