Acceder

Antes de llevarme todo a COINC

40 respuestas
Antes de llevarme todo a COINC
Antes de llevarme todo a COINC
Página
2 / 6
#9

Re: Antes de llevarme todo a COINC

Se pueden hacer OTE's desde COINC (que allí llaman "transferencias inversas") pero con un límite: 15000 € por cada cuenta de cargo y día.

#10

Re: Antes de llevarme todo a COINC

Una duda, imaginemos que tenemos dos metas y hago una transferencia desde mi banco a coinc, a donde va ese dinero, a que meta? O se queda en algún sitio a la espera q lo asocies a una meta.

#11

Re: Antes de llevarme todo a COINC

Buenos días

Estaba un poco "asustado" después de leer las complicaciones que algunos compañeros han tenido a la hora de registrarse. Yo ninguna. En serio, como me vence un depósito en los próximos días me he dicho... vamos a intentarlo ya que no hay grandes ofertas por ahí... Y, nada más sencillo!! Eso si, tienes que tener disponible la firma y el dni en tu ordenata para poder enviarlos. Total que en menos de 4 minutos ya tengo mi cuenta abierta.
Cosa distinta será cuando ellos me den el OK para comenzar a enviar las pelas...
saludos cordiales

#12

Re: Antes de llevarme todo a COINC

Exacto. El dinero se queda en Coinc pendiente de que lo asignes a una meta. Recibirás una notificación por mail avisándote de ello. No te preocupes, no tiene mayor complicación.

Saludos.

#13

Re: Antes de llevarme todo a COINC

Gracias Bruixot.

#14

Re: Antes de llevarme todo a COINC

Pero una duda,,,, coinc te paga mensualmente el día 1 los intereses... o bien, lo hace al mes de abrir la cuenta.... como va esto?

Yo metí dinero en ella, el día 14, no sé si los intereses lo pagan ese día,,, puesto que a día 1 de este mes... no he recibido nada...
Un saludo.

#15

Re: Antes de llevarme todo a COINC

Pues ni idea porque la abrí hace poco, a ver si alguien puede ayudarte.

Guía Básica