Acceder

Antes de llevarme todo a COINC

40 respuestas
Antes de llevarme todo a COINC
Antes de llevarme todo a COINC
Página
4 / 6
#25

Re: Antes de llevarme todo a COINC

Sí, puedes enviar todo el dinero ya, desde cualquier banco, o asociando el número de cuenta que te dan en el contrato al darte de alta, y que también puedes ver en la opción de administrar.

Parece que a todo el mundo le ha funcionado sin problemas. Lo único, que al no estar todavía operativa, no puedes hacer nada con él, o te pudiera surgir algún retraso o inconveniente si por ejemplo en el proceso de validación de tus datos, firma, cuenta, OTE, surgiera algún problema. Tú decides.

15.000 es el límite máximo diario, por cuenta asociada a COINC, para *traer* dinero desde tus cuentas de fuera a COINC. Son lo que llaman ellos "transferencias inversas", y en realidad, las OTEs de toda la vida, tardarán entre 4 y 5 días, mejor siempre transferencia directa desde los otros bancos si puedes y no te cobran comisiones.

#26

Re: Antes de llevarme todo a COINC

A mi modo de ver si van a permitir transferencias a una cuenta de la que tu no eres el titular deberían entregar una tarjeta de coordenadas, ya que si alguien averigua tu usuario y contraseña imagino que podría administrar tu cuenta, cambiar numero de móvil, dirección email y transferirse dinero a si mismo si tuviese una cuenta COINC.
yo buscaba en COINC una cuenta lo mas parecida a un deposito en la que tener el dinero sin tener que vigilarlo entrando cada poco en la web para ver que todo esta bien.
Saludos

#27

Re: Antes de llevarme todo a COINC

Muchas gracias! Me resolvistes todas mis dudillas! Creo que finalmente esperaré a que esté todo bien constituido para ahorrarme cualquier posible problemilla.
Mil gracias!!

#28

Re: Antes de llevarme todo a COINC

Leídos todos los post que habeis comentado en referencia a la cta. COINC me gustaria preguntar si los 15.000e diarios como máximo para ingresar en COINC desde las cuentas asociadas (es decir desde tu banco o bancos habituales) es so lo haces a través de OTE sólo o si los haces a traves de transferencia se puede superar ese límite máximo (teniendo en cuenta que no te cobren comisines por transferencia en tu banco ).
Luego tengo una duda y es que según comentais ...sólo se puede abrir la cuenta a nombre de un único titular? Y que pasa si cuando se caduca un IPF a nombre de tu marido y tu abres una cuenta COINC...? Si la pones a un único titular....no existe una irregularidad? ya que es como una tranmision de patrimonio o cesión.
Y a la hora de sacar el dinero de la cta. COINC a tu cuenta asociada....tambien hay un límite diario de transferencia?
Os agradeceria mucho que me solventárais mis dudas ya que estuve el otro dia en una oficina física Bankinter para informarme y me lo plantearon con muchas incertidumbres y me digeron que tenia que mandar firmado elcontrato de apertura de la cuenta,junto a fotocopia de DNI, por correo. El mismo contrato que previamente ellos me enviarian y que aquí por lo que he leído nadie menciona y que según los foreros los trámites son solo online.
Un Saludo a todos.

#29

Re: Antes de llevarme todo a COINC

Milarb, te respondo a lo de las transferencias porque lo hice justamente hace unos días. Transferí desde ING hacia COINC unos 30 e pico mil euros de una tacada, sin problema ninguno. Es decir, las transferencias desde tu otro banco hacia COINC no tienen limitación.

#30

Re: Antes de llevarme todo a COINC

Se me acabó un deposito en La Caixa y quiero mover el dinero a Coinc, pero claro ahora sin Otes no se cómo hacerlo.... la Caixa me cobra comisiones por las transferencias.... que opción hay?

muchas gracias

#31

Re: Antes de llevarme todo a COINC

Buenas...

Pues la única opción que yo veo es que contrates una cuenta corriente de un banco en el que no te cobren por realizar transferencias.

Puedes mirar selfbank (pertenece a la caixa) aunque desconozco si puedes ingresar dinero en selfbank desde las oficinas de la caixa

Otra opcion viable es abrirse una cuenta en Openbank, en concreto la cuenta mas open que está al 2% durante 4 meses, sacas el dinero de la caixa, vas a una oficina del santander e ingresas en esa cuenta el dinero y una vez se terminen esos cuatro meses puedes moverlo a Coinc haciendo transferencias desde openbank.

Un saludo.

#32

Re: Antes de llevarme todo a COINC

Hola Novataa,
Además de las opciones que te indica asanzpar se me ocurre esta otra:
Si todavía no eres cliente de ING Direct, podrías estrenarte contratando la Cuenta Naranja, que para nuevos clientes renta 2% durante 3 meses (por lo que ahora mismo es mejor opción que COINC). Ordenas desde allí un Adeudo Directo para que te remitan el dinero de la Caixa y punto!
Sólo tienes que asegurarte previamente de que:
1) En la Caixa no te vayan a cobrar comisión por esa operación (ignoro si acostumbran a hacerlo).
2) No vayas a necesitar ese dinero durante 2 meses, que será el tiempo durante el cual ING te lo retendrá.

Guía Básica