Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Están justificados los ataques a Evo Banco?

69 respuestas
¿Están justificados los ataques a Evo Banco?
2 suscriptores
¿Están justificados los ataques a Evo Banco?
Página
8 / 9
#57

Re: ¿Están justificados los ataques a Evo Banco?

Estoy igual que tu, también tengo cuenta en el sabadell, esto que comentas de las tarjetas de credito es cierto y me parece muy mal que las compras tarden en aparecer 2 o 3 dias!!.
Miles de clientes estamos protestando por lo mismo y ellos se limitan a decir que lo estan estudiando.
Una cosa que me a gustado de evo es que por ejemplo el viernes hice una transferencia hacia evo y hoy sábado ya la veo en la pagina de evo cuando la mayoría de los bancos tengo que esperarme al lunes.
Lo que hecho de menos de evo que si tiene el sabadell es que a traves de las redes sociales contestan inmediatamente sea la hora que sea y el día del año, evo me parece que los fines de semana no atiende en facebook.

#58

Re: ¿Están justificados los ataques a Evo Banco?

Jeje, si es verdad, los del Sabadell son la leche en cuanto a redes sociales, en eso golean, en otras cosas no, es que tienen un departamento de redes sociales de guardia hasta los festivos. Pero en otras cosas como la web o la rapidez en las operaciones van retrasados y EVO es muy muy rapido. Yo a los del Sabadell los veo mas racanos que a EVO, en cuanto a % de depositos.

Yo la verdad es que soy un poco basico en lo de las redes sociales, me gustan poco y no las uso, prefiero ir a la oficina o los servicios telefonicos que ya me busco las formas para que no sean 902.

Por cierto respecto a lo del movil tanto con EVO como con Sabadell, yo tampoco lo tengo, no me gusta ni me fio, porque como se te pierda, bloquee o se estropee vas dado, hago las operacione desde casa con el pc y con las tarjetas de coordenadas. Salu2

#59

Re: ¿Están justificados los ataques a Evo Banco?

Por cierto que esto del Sabadelll a veces es bueno e interesante, como tengo la tarjeta de credito a pago total, y son tan lentos los jodios, si tu compras algo el dia 30 o 31 de un mes, no les da tiempo a cargartelo ese mes, sino que el cargo por la compra pasa al dia 31 del mes siguiente, con lo cual te aprovechas un mes de finanziacion gratis.

Yo lo hago y compro bastante importe en el super el ultimo dia del mes, y se con seguridad que el cargo tarda un mes en producirse. Algo es algo. Osea que una cosa por otra, que tardan en posicionarlo pues mejor que mejor. Salu2

#60

Re: ¿Están justificados los ataques a Evo Banco?

El problema de tardar en posicionarlo afecta también a la seguridad, las alertas de menos de 150 euros no son gratis, los ladrones saben la mayoría de estas cosas y si te roban la tarjeta pueden hacer un montón de compras pequeñas sin que te des cuenta.
Otro problema por ejemplo es el siguiente, algunos proveedores de descarga por internet compras 1 mes por ejemplo y el codigo de compra para confirmar la operación en la web te viene en el cargo que te han pasado por el banco mediante un codigo, si no ves el cargo no puedes usar dicho codigo hasta el cabo de 2 dias.
saludos

#61

Re: ¿Están justificados los ataques a Evo Banco?

pineda ingresa en prision, ya era hora...

#62

Re: ¿Están justificados los ataques a Evo Banco?

Como cambian las cosas! Si en un primer momento parece que fueron ataques muy subjetivos contra Evo, ahora son ellos mismos que han lanzado piedras a su propio tejado cambiando las llaves de la casa (el follón de su nueva wev) y dejando a miles de clientes sin acceso a sus cuentas (si tenían NIE, si tenían I Phone 4, si estaban fuera durante el cambio y no llevaban el móvil español, si tenían cargos a cuenta el día 10/4, si dependían de las tarjetas virtuales). Si encima, te cerraron tu oficina el año pasado, lo tienes claro.

Como nadie ha dimitido ni asumido la más mínima responsabilidad, se entiende que les ha parecido todo un éxito el cambio. A saber cuántos clientes realmente han cerrado cuenta con ellos por disconformidad - en España hay mucho perro que ladra pero que no muerde, así nos va.

#63

Re: ¿Están justificados los ataques a Evo Banco?

A alquien que viaje al extranjero frecuentemente, le interesa tener cuenta en EVO.
Qué otras opciones hay para sacar dinero gratis en todo el mundo (menos en España)?

Saludos,

#64

Re: ¿Están justificados los ataques a Evo Banco?

Siempre y cuando te dejen sacarlo. Nadie discuta que este es su ventaja comercial pero para los antiguos clientes ha quedado como única ventaja cuando antes había 4 o 5. Si luego añades el elemento aleatorio de si le web te va y que cada 6 meses te cambian el número de cuenta, la verdad es que no es muy práctico como cuenta principal. Ahora, si sólo quieres sacar dinero gratis y da igual lo demás, es tu producto.

Guía Básica