Acceder

¿Están justificados los ataques a Evo Banco?

69 respuestas
¿Están justificados los ataques a Evo Banco?
2 suscriptores
¿Están justificados los ataques a Evo Banco?
Página
3 / 9
#17

Re: ¿Están justificados los ataques a Evo Banco?

Buenas tardes,no te creas lo de la avaricia,hubo mucha gente mayor,por ejemplo la tía de mi mujer una señora de 84 años que la antigua Bancaixa le endorso Preferentes al 3,50% diciendo que era lo mejor de lo mejor.Hasta que un día fui yo a la sucursal y les dije de todo menos bonitos..y eso que por esas fechas ellos tenían y ofertaban depósitos a plazo fijo entre el 5 y el 6% para más recochineo.Bueno al final ha regañadientes se vendieron afortunadamente las magnificas Preferentes,menos mal.
Un saludo.

#18

Re: EVO primer banco en 'saltarse' el límite a los depósitos

ya tengo leido eso y es mas una descarada y pesima publicidad de banesto que otra cosa

#19

Re: EVO primer banco en 'saltarse' el límite a los depósitos

si fuese mio, y pensase venderlo, intentaría q fuese un producto atractivo...entiendo q el estado pensará idem

#20

Re: ¿Están justificados los ataques a Evo Banco?

La inmensa mayoría de los estafados por La Caixa han sido ancianos, muchos de ellos incluso analfabetos o casi.Eso es lo que puedo decir de la gran obra social de lakkaixa, y si miramos a los estafados en Galicia que salen por la tele, tampoco me parecen inverosores avariciosos.A ver si hablamos con propiedad de la macroestafa nacional de la venta de participaciones preferentes, reconocida ya por la justicia, fiscalía,etc.

#21

Re: EVO primer banco en 'saltarse' el límite a los depósitos

No entiendo que tiene que ver Banesto

#22

Re: EVO primer banco en 'saltarse' el límite a los depósitos

Lo de banesto viene porque al final de la noticia se deshacen en loas y alabanzas a la rentabilidad de banesto.

Un publirreportaje, vamos...

Saludos

#23

Re: EVO primer banco en 'saltarse' el límite a los depósitos

No se lo que dure, pero mientras tanto estoy mas contento q unas pascuas en él. Eso si ni por asomo pondría mas de 100000€ allí.

#24

Re: EVO primer banco en 'saltarse' el límite a los depósitos

El deposito de 3% solo remunera lo que sobrepase de 2.000€ de la cuenta al 2%, no?

Si la cuenta baja de 2.000€ se reduce una cantidad igual del deposito?

Un saludo

Guía Básica