Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Están justificados los ataques a Evo Banco?

69 respuestas
¿Están justificados los ataques a Evo Banco?
2 suscriptores
¿Están justificados los ataques a Evo Banco?
Página
7 / 9
#49

Re: ¿Están justificados los ataques a Evo Banco?

hola, me estreno hoy en rankia y sobre el tema de EVO, quisiera hacer una consulta :

¿porque caixa galicia- caixanova galicia y ahora BCG BANCO están empujando literalmente a sus clientes a la nueva plataforma de EVO?
yo trabajaba con caixa nova, y no he tenido mayor problema que el cambio de numero de cuenta cada vez que se fusionaban a otra entidad, pero la última de esta entidad ha sido amenazar con altas comisiones de cobro por todo, por la tarjeta de débito 18 euros al año, por la de crédito visa electron otros 18 euros anuales, por la visa clásica 34 euros anuales, por la mastercard de crédito, 34 euros al año también y por el mantenimiento de cuenta 20 euros al semestre.
Es esto normal? después de ofrecerme la EVO y no aceptarla, por qué me vienen con estas?

Gracias.

#50

Re: ¿Están justificados los ataques a Evo Banco?

Muy sencillo : porque lo único que va a sobrevivir de NCG Banco fuera de Galicia es EVO.

#52

Re: ¿Están justificados los ataques a Evo Banco?

Ese articulo de Ausbanc es mas viejo que el hambre, y no tiene por donde cogerse.

#53

Re: ¿Están justificados los ataques a Evo Banco?

Te están diciendo que cambies porque dentro de poco las oficinas EVO no podrán atender alos clientes de Novagalicia. Si te están diciendo eso es porque esa son las tarifas de Novagalicia, si hasta ahora no te cobran nada es porque tienes la cuenta Nx, pero si cumples 30 años y no te has pasado a Evo, esa son las tarifas. si no te convienen pues cancelas la cuenta y fuera, pero si te lo están ofreciendo es porque quieren que te quedes por ser un cliente con potencial

Saludos

#54

Re: ¿Están justificados los ataques a Evo Banco?

Si no entiendo mal te han ofrecido pasar a EVO y no has querido. Pues la verdad es que no te entiendo, porque vas a ganar en todo, ademas de no cobrarte nada ya que todo es gratis, encima puedes sacar gratis dinero con la tarjeta de debito en cualquier cajero de España.

Mi oficina de Caixa Galicia en Madrid paso a llamarse EVO, y en cuanto lo vi, hable con ellos y me pasaron todo de Caixa Galicia a EVO, y encantado y fenomenal y todo lo que quieras con unos intereses mas altos, y decir es poco, asi que no entiendo tu postura.
Salu2

#55

Re: ¿Están justificados los ataques a Evo Banco?

Llevo una semana con evo banco y muy contento, no entiendo los ataques que recibe sobretodo de ausbanc que todo lo que dicen son calumnias y le tendria que caer una denuncia a ausbank.
En España hay muchos bancos como activobank que son el mismo caso que evo y no ponen en duda su trabajo.
Ademas mi cuenta en evo si que esta protegida por el fondo de garantia depositos ya que mi cuenta empieza por 2080 que es de NOVAGA...

#56

Re: ¿Están justificados los ataques a Evo Banco?

De los 4 Bancos con los que tengo ahora cuenta, para mi opinion es el que mejor funciona y el que mejor web tiene y ademas no tienes que preocuparte ya que todo es gratis.

Respecto a lo de ausbanc, hay varios hilos de hace 5 o 6 meses, donde venia explicado todo y ya se aclaro el asunto. Y por supuesto esta protegido por el FGD.

Por ponerte un ejemplo de como trabaja EVO de eficaz. Yo tambien tengo cuenta con el Sabadell y el tema del cargo de las tarjetas de credito es muy diferente en ambos casos, si efectuas una compra con la tarjeta de credito, con EVO en segundos ya esta posicionado en la web, sin embargo con Sabadell tarda de 2 a 3 dias en estar posicionado. Ademas EVO te devuelve el 1% de las compras. Salu2

Guía Básica