Acceder

¿Es hora de cambiar el chip?

38 respuestas
¿Es hora de cambiar el chip?
¿Es hora de cambiar el chip?
Página
2 / 5
#9

Re: ¿Es hora de cambiar el chip?

si claro... esa seria la teoria en el mundo de alicia en el pais de la maravillas...pero por desgracia la realidad es otra...
y creo que hablamos de como nos tratan... y que podiamos hacer ( SI HUBIESE UNION ) para desmontarles el chiringito...

y supuestamente para compensar esas subidas que apuntas, estaria las actualizaciones salariales

salu2

#10

Re: ¿Es hora de cambiar el chip?

¿Teoria en el mundo de alicia en el pais de la maravillas?
¿Teoría? Es un caso bastante real. Sube la gasolina, sube el pan, subel el cine,sube el autobús.... Y en los últimos años se han podido contratar depósitos al 4% TAE y cuentas al 3,4% sin problemas
y que podiamos hacer ( SI HUBIESE UNION ) para desmontarles el chiringito...
¿Sinceramente piensas que el país funcionaría mejor sin bancos? Yo no lo creo Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#11

Re: ¿Es hora de cambiar el chip?

Igual es el momento de pasar de la seguridad de los depositos a la bolsa y cambiar el chip por los blue chip.

#12

Re: ¿Es hora de cambiar el chip?

sin los bancos no sé....pero sin las personas que los dirigen....tenlo por seguro.

Pd.Enrique, no sé por que me da, que ati te interesa que se mantenga el tinglado este, me refiero al bancario.

#13

Re: ¿Es hora de cambiar el chip?

No me malinterpretes Ramfu pero esto es un foro de economía los que aquí venimos es precisamente a hablar de economía.

Las opiniones personales no relacionadas con el tema, los mundos que debieran ser y no son, las abstracciones, los revolucionarios de bar, las expectaciones personales y las teorías personalizadas no tienen sentido en este post.

En el Foro de Economía y Política económica podrás encontrar a gente con discursos similares con la que empatizar, en este por favor hablemos de depósitos.

#14

Re: ¿Es hora de cambiar el chip?

Está claro que se han hecho las cosas mal, y que tienen que haber muchos cambios. Como comenté hace dos años, sobran sucursales:

La banca española en el contexto europeo

También tiene que haber cambios en la gestión de la entidades y más control sobre los bancos. Pero, ¿alguien ha dicho lo contrario?

Sinceramente, me parezca más real este caso(porque es lo que se puede ver día a día en Rankia):

Sube la gasolina, sube el pan, subel el cine,sube el autobús.... Y en los últimos años se han podido contratar depósitos al 4% TAE y cuentas al 3,4% sin problemas

Dices que es una teoria en el mundo de alicia en el pais de la maravillas, pero no argumentas por qué es una teoría en el mundo de alicia en el país de las maravillas.

Que:

Vamos a sacar todo el dinero de los bancos para fastidiar estos banqueros cabrones. la milonga de la inflación, otra estafa manipulada

Es muy fácil tirar de tópicos de bar, (la inflación es una milonga, saquemos el dinero de todos los bancos para derrumbar este tinglado) sin argumentarlos.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#15

Re: ¿Es hora de cambiar el chip?

Solo quiero que me argumentes que es más rentable, sacar el dinero y desmontar el chiringuito en un entorno en el que:

-IPC del 3% e inflación subyacente del 2,3%
-En el que tengo que pagar x de gasolina , recibos, alimentación, peajes al mes.
-En el que tengo que realizado pagos mediante tarjeta, cheques,etc..

Que tener nuestros ahorros:

-En un depósito al 4% TAE o en cuenta de ahorro al 3,3-3,4% TAE.

-La nómina en openbank que te devuelve un 1% Alimentación, en todos los supermercados e hipermercados,2% Gasolina, en cualquier estación de servicio, 3% Peajes, en toda España. O otra cuenta nómina que te devuelva un 3% de los recibos.

-La tarjeta Visa Cepsa para que te devuelva un % de los recibos.

-300 euros domiciliados en la Cuenta inteligente de Evo Banco para tener un 2% de rentabilidad ,devolución del 1% de las compras y poder sacar dinero gratis de los cajeros.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#16

Re: ¿Es hora de cambiar el chip?

a ver enrique...si entiendo todo los que argumentas sobre como nosotros los mortales, tenemos que ingeniarnolas dia a dia con este mundo y las finanzas... y encima sobrevivir.
pero yo simplemente, queria trasmitir que algun dia tendremos que dicir basta ya... y una forma seria vaciar... no mas.

salu2.

Guía Básica