Acceder

¿Es hora de cambiar el chip?

38 respuestas
¿Es hora de cambiar el chip?
¿Es hora de cambiar el chip?
Página
3 / 5
#17

Re: ¿Es hora de cambiar el chip?

A mi también se me ha pasado por la cabeza cambiar el chip pero para los que no sabemos con plazos fijos es algo fácil y "seguro" a simple vista....

Yo he pensado en comprar bonos o letras del tesoro. A ver si me informo bien y me animo.

#18

Re: ¿Es hora de cambiar el chip?

yo me meteria en la compra de bonos de empresas, las compraria en mercado secundario, comprandolas con descuento.

Es lo segundo mas seguro que los depositos para mi.

salu2

#20

Re: ¿Es hora de cambiar el chip?

A lo mejor es el momento de llevarlos a otro lugar, quizas a otro país mas seguro, donde te van a dar la misma calderilla pero lejos de esta banda que machaca dia a dia a las familias y ahorradores.

#21

Re: ¿Es hora de cambiar el chip?

Una opción que ha sacado Mapfre esta semana, bueno empezamos a comercializarlo mañana, es un fondo de inversión garantizado, que te paga un 3,5% de interés al año, en cuenta. La garantía dura 5 años, pero puedes liquidarlo en cuanto quieras, pagando la correspondiente comisión de cancelación, menguante con los años, y a precio de mercado. Pero visto lo visto estos años con los garantizados de RF, como este, no tienen pérdidas, pero teniendo en cuenta que rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras.

un saludo

#22

Re: ¿Es hora de cambiar el chip?

Pues vaya puñeta, ahora los ahorradores no podemos mantener un nivel aceptable de rentabilidad a nuestro dinero en renta fija. ¿Todos a invertir en Bolsa?
Yo sigo buscando algún depósito con me rentúe por lo menos un 3,5% TAE pero no encuentro ninguno.
¿Alternativas? No busco ni Garantizados, ni cosas raras, ¿En serio nos quedamos sin Depósitos aceptables?
He mirado la cuenta EVO pero he leído que está en disolución, por lo que me temo que si cambio mi nómina, y contrato esta cuenta (da un 3% a los importes superiores de 3.000€) no me dure muchos meses esta 'cuenta inteligente EVO'
¿Alguien que encuentre algún Depósito aceptable?
¿Alternativas? ¿Deuda de empresas grandes del IBEX? ¿Renta fija a más años?
A ver si alguien me anima porque me huelo que voy a tener el dinero parado unos meses.

#23

Re: ¿Es hora de cambiar el chip?

Pedro, te comento una opción que hay ahora mismo, está claro que no es un depósito, y que a mucha gente seguramente no le gustará, pero visto lo visto en el mercado, creo que es una opción más a tener en cuenta.

#24

Re: ¿Es hora de cambiar el chip?

DavidR, cuando dices bonos de empresa, son los que se miran en SEND? Igual te he dicho una barbaridad.....Pero es que estoy aprendiendo.

Guía Básica