Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Es hora de cambiar el chip?

38 respuestas
¿Es hora de cambiar el chip?
¿Es hora de cambiar el chip?
Página
5 / 5
#33

Re: ¿Es hora de cambiar el chip?

Pan PAKE, coche PAKE, inflación PAKE, partido PAKE (pp)

#34

Re: ¿Es hora de cambiar el chip?

Tienes a cristiano 12 meses al 4% mínimo 15.000 y 4,6% mínimo 50.000.

#35

Re: ¿Es hora de cambiar el chip?

Puede que no tengamos ya un 4%, pero somos inteligentes y nos adaptaremos. Si fumas un paquete al día, reduce a la mitad, si bebes whisky, cambia a la cerveza, si vas al cine, esperate y alquila la peli en el videoclub, o te la bajas de internet, da de baja el wifi y comparte con el vecino, o pillalo si lo tiene abierto, si vas de pubs te echas una petaca o botellitas con tu brebaje, lleva el TAPER al trabajo, dile a tu jefe que te suba el sueldo, buscate dos mujeres y vive de ellas, hazte un bor-bond del amor, dile a nuestro rey que te enseñe...xd

#36

Re: ¿Es hora de cambiar el chip?

Estoy de acuerdo en que la compra de bonos corporativos puede ser una de las opciones tras el veto con los depósitos, simplemente has de elegir bien la empresa y aunque no tenga un importante descuento, al menos que tenga un interesante cupón, no tiene riesgo si esperas a vencimiento como cualquier depósito, y hay empresas que son mucho más seguras que los propios Estados, yo en el pasado tuve bonos corporativos de empresas alemanas y una danesa. Al mismo tiempo puedes tener el dinero en otra moneda o euros "alemanes" por si llegado el caso hay algún tipo de salida del euro...Y por lo demás, negociar bien con tu banco las comisiones.

#37

Re: ¿Es hora de cambiar el chip?

Yo suscribo tu opinión.
Considero que siempre, y más como está el panorama actual, la seguridad es lo primero.
Si, además, podemos paliar o igualar la inflacción, ya vamos bien.
No creo que, a corto plazo, podamos aspirar a mucho más.

#38

Re: ¿Es hora de cambiar el chip?

eh tio, más despacio que no me da tiempo a apuntarlas todas!!, juas! lo dirías en coña, pero tienes más razón que un santo.El problema viene cuando la gente está acostumbrada a vivir en "modo A" y tiene que pasarse al "modo B" que comentas.
Aunque cueste , se hace y punto, ya veríamos todos como la crisis no sería tanta crisis, al menos en nuestros bolsillos.
Salu2

#39

Re: ¿Es hora de cambiar el chip?

A mi me han quitado la paga extra este Diciembre y estoy compensando ese dinero que me quitan quitandome yo de otras cosas, pero a nivel individual y personal puedo, porque entre otras tengo mucha JETA como acabar de conocer a una tia y sacar la PETACA delante y echarme mi CHIVAS, y encima se ríe...Es una anecdota muy curiosa, porque me da igual lo que piense la gente, si voy con ropa mas barata o llevo el móvil de hace 4 años...es un decir. Prefiero ver que tengo cosas básicas cubiertas, que cuando me bajen mi sueldo a la mitad seguiré teniendo mi estatus y no bajaré de el, que me he acostumbrado a un nivel que puedo mantener mucho más que otros pagando cubatas a 6€ como si el dinero fuera escombro...lo digo porque lo veo cada vez que salgo, en gente que cobra menos que yo y luego hablas con ellos y en 5 años de trabajo no tienen un duro ahorrado. Se trata de inteligencia financiera, pero no solo para GANAR INTERESES, sino en saber como gastarlo. Quizás podría quitarme de coche y de moto, pues son un "lujo" aun siendo de segunda mano, porque los recursos naturales (entre ellos el oro negro) cada vez es más dificil de extraer y por tanto se encarecerá. Son de los pocos caprichos que tengo, los uso poco, la comida y mi ordenador con mis juegos es lo poco MATERIAL que tengo, no tengo deudas, no tengo piso, vivo en una habitación en Madrid por 260€ gastos incluidos. Con los intereses ya me saco +160€, restando vivo por 100€ al mes (paso de pisos). Es una forma de ver la vida muy diferente al resto, compro mucho en eBay, tanto que ya no compro en tiendas físicas, comparo mucho los precios y voy buscando ofertas, aunque no todas las epocas son las mismas. En cada época hay unos "trucos" diferentes. Me mantengo y ahorro todo lo que puedo, teniendo la visión de que en el futuro, ni habrá sanidad gratuita ni pensiones. Me gustaría que visiteis la web de este cientifico: http://crashoil.blogspot.com.es/

Guía Básica