Acceder

Activo Bank sigue dando el 4,10% a un año para dinero nuevo.

30 respuestas
Activo Bank sigue dando el 4,10% a un año para dinero nuevo.
Activo Bank sigue dando el 4,10% a un año para dinero nuevo.
Página
1 / 4
#1

Activo Bank sigue dando el 4,10% a un año para dinero nuevo.

Activo Bank sigue dando el 4,10% a un año para nuevos clientes o dinero nuevo.

Para renovaciones el 4% a un año o sea que de momento cambia poco.

Lo que ha cambiado es el 4,5% a seis meses del popular-e.com que lo han retirado.

S2

#2

Re: Activo Bank sigue dando el 4,10% a un año para dinero nuevo.

Error. Si te metes a tu zona de usuario de popular-e sí que te sale. Alguien dijo en otro hilo que le habian asegurado que duraria hasta el dia 15.

#3

Re: Activo Bank sigue dando el 4,10% a un año para dinero nuevo.

3) El depósito a un año, estará hoy y mañana a un tipo de interés de un 4,10% T.A.E. para dinero nuevo no procedente del Grupo Banco Sabadell y el 4% T.A.E. para el resto de casos.

A partir del viernes 4 Enero 2013 bajaran las condiciones de rentabilidad de los depósitos.

#5

Re: Activo Bank sigue dando el 4,10% a un año para dinero nuevo.

Confirmado por Activobank, solo hoy al 4.10% dinero nuevo y 4% dinero que ya está en el banco. A partir de mañana cambian los tipos a la baja y mucho, como otros bancos por instrucción del Banco de España.
Respetan operaciones iniciadas hoy aunque lleguen algún dia mas tarde y OTEs.

#6

Re: Activo Bank sigue dando el 4,10% a un año para dinero nuevo.

pasará al 1,75 según me han dicho..

#7

Re: Activo Bank sigue dando el 4,10% a un año para dinero nuevo.

Joder, eso si que sería un hachazo bestia...

#8

Re: Activo Bank sigue dando el 4,10% a un año para dinero nuevo.

Es que yo no se que hacer,porque ya no me da tiempo a pillar hoy el 4 %.
Mañana cancelo el plazo fijo que tengo con banco herrero más que nada porque me come las comisiones el 1,5% que me dan de intereses al ser un importe de unos 8000 euros.

Por eso estuve mirando bancas online que no cobren ningún tipo de comisiones y cree la cuenta en activobank,mañana tendría que ir a firmar y cancelar la cuenta con Herrero por otra parte.

El cambio del plazo más que por la rentabilidad(que obviamente también) es por evitar que me cobren tanto en comisiones, así que por lo menos si monto un plazo fijo en activobank ganaré ese mísero 0,25% (de 1,5 a 1,75),pero sin que me cobren comisiones de mantenimiento y demás que me coman el beneficio.

Guía Básica