Acceder

Activo Bank sigue dando el 4,10% a un año para dinero nuevo.

30 respuestas
Activo Bank sigue dando el 4,10% a un año para dinero nuevo.
Activo Bank sigue dando el 4,10% a un año para dinero nuevo.
Página
3 / 4
#17

Re: Activo Bank sigue dando el 4,10% a un año para dinero nuevo.

Eso mismo iba a preguntar yo .. sabe alguien si para nuevos clientes se mantiene la oferta?

#18

Re: Activo Bank sigue dando el 4,10% a un año para dinero nuevo.

La bajada de tipos es general por la instruccion de Banco de España para todas las entidades.

En Activobank han publicado un nuevo deposito a 3 años al 2.75% pero que no enaliza si se cancela transcurrido el primer año, y por tanto es equivalente a un deposito a 1, 2 o 3 años a un muy buen tipo para lo que se avecina.

#19

Re: Activo Bank sigue dando el 4,10% a un año para dinero nuevo.

No tengo noticia fidedigna hasta el día de hoy de esa instrucción de bajada de tipos para TODAS las entidades.

Puede haber una recomendación, que ni eso encontré, pero una instrucción.... uff!

¿Y de más de 2 puntos? Si fuera así estaríamos hablando de una hecatombe en el mundo de los depósitos a plazo fijo.

Ciertamente las demás entidades están bajando de ese 4% a un modesto 3 y pico, pero es algo común a inicios de año. No veo la razón de tanta alarma.

¿Puedes indicarnos tu fuente?

Saludos.

#20

Re: Activo Bank sigue dando el 4,10% a un año para dinero nuevo.

En la web aparece 4,1% si entras SIN REGISTRARTE.

Si te registras y picas contratar el banner del depósito 4,1%, aparece el depósito a 1,75%

#21

Re: Activo Bank sigue dando el 4,10% a un año para dinero nuevo.

Buenas tardes.

A las 14:20 de hoy (día 4) .... IMPOSIBLE acogerse al 4,10 %

La explicación que me acaban de dar es que ayer si, hoy no. Porque deben tener el dinero hoy mismo, y eso, no es posible si no se cursó orden ayer o antesdeayer

#22

Re: Activo Bank sigue dando el 4,10% a un año para dinero nuevo.

Pero sea registrandote o sin registrarte si están anunciando un 4,1% en su página web y tienes el dinero ahora mismo metido, tienen que darte ese 4,1% porque de lo contrario es publicidad engañosa, si yo tuviera el dinero les indicaría que o me remuneran el 4,1% que publicitan o les demando por publicidad engañosa, no hay más.

Otra cosa es que hoy estén anunciando el 4,1% envies una transferencia de dinero desde tu banco hoy, les llegue el dinero mañana o pasado y ya estén publicitando el 1,75%...entonces ahí obviamente te quedas con el 1,75%

#23

Re: Activo Bank sigue dando el 4,10% a un año para dinero nuevo.

Tendremos que ir al BES o al BFS y Banco Gallego porque el 1,75% como que no.

S2

#24

Re: Activo Bank sigue dando el 4,10% a un año para dinero nuevo.

Qué fuerte lo de ActivoBank!!!!! qué va a ser esto? Menuda sequía...

Guía Básica