Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Activo Bank sigue dando el 4,10% a un año para dinero nuevo.

30 respuestas
Activo Bank sigue dando el 4,10% a un año para dinero nuevo.
Activo Bank sigue dando el 4,10% a un año para dinero nuevo.
Página
2 / 4
#9

Re: Activo Bank sigue dando el 4,10% a un año para dinero nuevo.

No hay que esperar a mañana ahora mismo ya esta cambiado al 1,75,menudo palo

#10

Re: Activo Bank sigue dando el 4,10% a un año para dinero nuevo.

Al ir a contratar el deposito ya aparece el 1,75%.

¿sabeís si respetarán la oferta del 4% para transferencias iniciadas el 3 de enero?

#11

Re: Activo Bank sigue dando el 4,10% a un año para dinero nuevo.

Acabo de llamar y me han dicho que si la transferencia llega en el día de hoy, me respetan el 4,10%. Eso sí, hay que contratarlo a 1,75% e internamente lo modificarán para la próxima semana que ya lo pondrán al 4.10%

#12

Re: Activo Bank sigue dando el 4,10% a un año para dinero nuevo.

viendo el panorama valdría más contratar el de 3 meses al mismo interés y dentro de 3 meses a lo mejor cambió el panorama

#13

Re: Activo Bank sigue dando el 4,10% a un año para dinero nuevo.

Pues en la web sigue apareciendo el 4.1% ...

Que pena, porque yo lo iba a pillar el Lunes con un depo que me termina hoy, tendre que buscarme otra cosa, aunque viendo el panorama igual lo meto en coinc a la espera de que surja algo a mas plazo...

#14

Re: Activo Bank sigue dando el 4,10% a un año para dinero nuevo.

acabo de llamar, y habiendo sido hoy la trasferencia de mi banco anterior(herrero) me han dejado por teléfono contratarlo al 4 % aunque en la contratación en mi activobank salga 1,75 a un año.
Me han dicho que en una semana me saldrá todo correcto

#15

Re: Activo Bank sigue dando el 4,10% a un año para dinero nuevo.

Pues la verdad es que el panorama pinta mal. La bajada es bastante significativa en Activobank.¿Merece la pena contrar un depósito a ese interés?. Habrá que mirar otros lares como bonos, renta variable...etc.

#16

Re: Activo Bank sigue dando el 4,10% a un año para dinero nuevo.

Pero en la web siguen anunciando el 4,1% para nuevas imposiciones...si lo siguen anunciando tienen que cumplirlo. Esa bajada es para nuevos clientes o para nuevas imposiciones de clientes antiguos?

Guía Básica