Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósitos si Cataluña sale de la Union Europea

60 respuestas
Depósitos si Cataluña sale de la Union Europea
Depósitos si Cataluña sale de la Union Europea
Página
8 / 8
#57

Re: Depósitos si Cataluña sale de la Union Europea

Pues puede que en elecciones, y puede que no se incremente la posición de partidos pro- independencia tanto como "piensa" nuestro amigo Mas (no le voy a llamar Arturo que se enfada).

Es mi opinión, puede ser cualquier otro escenario (menos la independencia que de aquí a Lima se ve que es altamente improbable).

#58

Re: Depósitos si Cataluña sale de la Union Europea

Bueno pues nada, otro que opina pero no tiene ni idea de lo que pueda pasar. O sea que yo digo: !la cosa va a ir mal... más bien fatal! y tu hace tu valoración en contra de mi opinión, pero cuando te pregunto, no sabes contestar. Opinas sin criterio por decir algo ¿no?

Saludos.

#59

Re: Depósitos si Cataluña sale de la Union Europea

Yo creo que no hay que ser alarmistas ni en un sentido ni en el otro. En caso de independencia, se pactará el ingreso de Catalunya en la UE y seguiremos con normalidad, igual que ahora, podremos contractar depósitos con el holandés ING o el portugués BES o el Pichincha, o el Santander, la Caixa, etc desde España y Catalunya.

#60

Re: Depósitos si Cataluña sale de la Union Europea

Eso de que se pactara el ingreso de Catalunya en la UE ¿lo sabes con seguridad o te lo imaginas?

#61

Re: Depósitos si Cataluña sale de la Union Europea

Evidentemente con seguridad no sé si se pactará o no se pactará, pero mi opinión es que si se llega a la separación, a partir de este punto, lo lógico es negociar y pactar para atenuar las consecuencias.

Guía Básica