Acceder

Depósitos si Cataluña sale de la Union Europea

60 respuestas
Depósitos si Cataluña sale de la Union Europea
Depósitos si Cataluña sale de la Union Europea
Página
2 / 8
#9

Re: Depósitos si Cataluña sale de la Union Europea

Hay temas más reales por los que preocuparse... Tranquilo, porque eso no va a pasar.

#10

Re: Depósitos si Cataluña sale de la Union Europea

buena pregunta...pero no pasa nda ...hay muchs cosas por loa que preocuparse...por ejemplo....que asara con tu dinero...no pasa nada eso no es importante...pagmos el euro por receta....no pasa nada eso no es importante...bajamos los impuestos de las grandes herencias...no pasa nda eso no es importnte....recortamos en educacion...no pasa nada eso no es lo importante...no pagamos a farmeaceuticos....no pasa nada eso no es lo importante...lo unic important es la independencia....ah....que no puede ser....no pasa nada hombre....el poder solo s un instrumento para conseguir la voluntad de un pueblo al que le han dado una zanahoria...pues bueno es cuestion de que se lo crean....pro solo eso....nada de preocuparse por lo que vamos a comer mañque ya mas proveera cual mana ....un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#11

Re: Depósitos si Cataluña sale de la Union Europea

¿Y que es lo que digo yo?

De todas formas lo primero que hay que hacer para gestionar correctamente una situación de conflicto es conocer su verdadera dimensión, actuando con inteligencia y sin menospreciarla (nos guste o no)... así pues es primordial valorar los hechos en su justa medida y esto significa que si un millón y medio de personas se manifiestan para que Cataluña se separe de España no conviene calificarlo precisamente como una "construcción de un castillo de naipes en el aire".

Reitero que los políticos nacionalistas catalanes se han apuntado al carro de este inesperado y abultado movimiento social... porque hasta entonces (diga lo que se diga) a lo único que se habían dedicado estos individuos es a de tanto en tanto hondear la bandera nacionalista para así contentar a un sector de sus votantes... ahora dadas las circunstancias han pasado a ser independentistas al 100% incluyendo a CDC de Duran i Lleida que ya tiene narices la cosa!

SalU2

#12

Re: Depósitos si Cataluña sale de la Union Europea

bueno ...insisto eso lo diras tu...ya se ira desmnuzando el como las estrelladas pasaron de color rojo a color azul...y eso no se hce de la noche a l mañana sin planificacion...pero ya digo no es una cuestion de descubrir quienes son los felones...ahora es tiempo de descubrir las felonias...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#13

Re: Depósitos si Cataluña sale de la Union Europea

Buenas tardes, yo estoy con Juanoky ya que lo que dices tú (impagos en farmacias, recortes en educación y sanidad, euro por receta en Madrid, etc) ¿no está pasando en el resto de España? A mi me da que va en serio y la prueba es lo nerviosos que se han puesto algunos, empezando por el Gobierno. Yo no recuerdo la misma tensión con el Plan Ibarretxe. Respeto al dinero, estoy de acuerdo en que hay que esperar ya que el tema va para largo.Saludos

#14

Re: Depósitos si Cataluña sale de la Union Europea

pues claro que si ....claro que pasa en el resto de españa...quien lo discute...nadie....salvo losque en vez de dar la cara ante sus pueblos se esconden tras una manifestacion que proclama la independencia....para tapar toda su incapacidd ....ni de gobierno....ni de pacto...ni de voluntd politica para hacer pagar a los culpables....claro que detras de esos culpables estan los que nos gobiernan...personalmente mañna en cataluña no vota nadie.... y te puedo asegurar que me planto alli y en dos dias se corrigen todas las desavenencias...todos los enfrentamientos...todos los robos que nos han llevdo a esta situacion...con respecto a los depositos....esto no hay nada que hablar...si catluña se independiza solo seria con el voto unanime de toda la u.e. .... si no fuese asi.... se perdern...simplemente.... o acaso tu crees que nadie en su propio juicio mantendria unos depositos en un moned que naceria sin confianza o en alguna que tuviera que pagar vasallaje...es absurdo...una ingenuidad propia de niños a los que se les permite jugar ....no porque lo hagan bien o mal...sino porque se llevan la pelota... esos niños dificilmente cuando crecen lo hacen de forma equilibrada...no ocurre nada hombre...antes que el expresidente aznar felon y traidor...lo dijera ya nos apresuramos algunos a indicrlo....se creara un cisma de dantescas consecuencias ...primero por alli...seguro....un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#15

Re: Depósitos si Cataluña sale de la Union Europea

No he entendido o no quiero entender algunas partes de tu comentario ("..me planto allí...se corrigen las desavenencias..."). En mi opinión, las desavenecias son buenas, me aterran los consensos. Respeto a los depósitos, no sería por la moneda ya que te recuerdo que cualquier país puede adoptar el euro, el dolar o el yen japonés si quiere, aceptando que entonces no es dueño de su política monetaria. Ejemplos: euro en Andorra, Mónaco; dolar en Panamá, etc. Saludos.

#16

Re: Depósitos si Cataluña sale de la Union Europea

pues esta bien clarito... si el pueblo catalan dice ...basta ya ... a los vendedores de humos...que se enriquecn a costa del pueblo...al dia siguiente me veras alli...trabajando codo con codo con quien se ha liberado de sus cadenas...aqui las desavenencias que existen son las que nos y os implantan los gestore de un sociedad indolente...sin esta revolucion que cuesta poco...solo quedarse en casa...la rebelion contra las castas estaria servida...pero mientras unos ....por mas y compañia construyan las barricadas de otros ...por rajoy y compañia...nada se podria consensuar ...con respecto a la moneda... se lo que dices ....tu no sabes de lo que hablo....repasate el concepto vasallaje.... y calcula cuanto cuesta.... sin entrar en eso del pueblo libre ....que quedaria completamente enterrado....no te parece... un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Guía Básica