Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósitos si Cataluña sale de la Union Europea

60 respuestas
Depósitos si Cataluña sale de la Union Europea
Depósitos si Cataluña sale de la Union Europea
Página
5 / 8
#33

Re: Depósitos si Cataluña sale de la Union Europea

eso lo diras tu...que fuese de forma espontanea...venga...y no digo que podria haber sido...y que a lo mejor es tdo l pueblo...cojonudo...pero que ciu no maniobro...hombre...si quieres te traigo toda la hemeroteca.... te traigo algo sobre conductas de masas...y tu lo vas uniendo...juanoky...si alguien dice que fue expontaneo...pues que remedio que respetarle...pero si lo dice alguien de los que lo han organizado...por ciu...pues el que se lo crea es un cretino...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#35

Re: Depósitos si Cataluña sale de la Union Europea

Desde luego que aunque la asistencia de la mani del 11/09 fue masiva aún queda por determinar que votarán los otros 2 millones de votantes que acudirán a las urnas (contando que entre un 20 y un 30% de la población con derecho a voto ni se acercarán a los colegios electorales) y si los que acudieron a manifestarse a favor de la independencia tendrán los bemoles de votar en un referéndum por un SÍ.

Cuando me refiero a la espontaneidad quiero decir que en el momento que una asociación sin vinculación partidista (según sus dirigentes) que hasta entonces a nivel global no la conocía ni su puñetera madre consigue movilizar lo que esta consiguió... para mí sin duda alguna de lo que se trata es de un acto civico/social espontáneo.

SalU2 Txuska

#36

Re: Depósitos si Cataluña sale de la Union Europea

Hola Juanoky gracias por la respuesta .

te lo digo desde mi opinion personal .

Puede que fuera expontanea en su organizacion , hasta ahi de acuerdo .
Pero la experincia me dice que ( por lo que conozco de los ultimos 30años por aqui)
no es asi .
Si no tiene exito el poder pasa .
si tiene exito el poder la utiliza o lo intenta .
sino lo arrincona .
Te podia dar ejemplos con asociaciones de victimas( gesto por la PAZ) , arrinconadas por
no tener vinculaciones, insultadas y apalleadas .

yo estoy observando que varios comentais lo que comentabamos hace 15 años nosotros .

La pena es que nosotros ya perdimos la ingenuidad .
No es un ataque .
Mi postura es clara, empiece como empiece si al final asoma la clase dirigente que como bien nos recuerdan estan
en los distintos parlamentos ( defendiendo su labor a muerte ) aparecen en la calle que es del pueblo , yo a esa mani no voy .
Mas que nada porque no te preocupes que al parlamento no entras ni tu ni la asociacion al menos en España .

ya te digo mi opinion y mi experiencia .
Cada vez creo mas en la gente que son muy parecidas en todos lados ,si entro en batallas de banderitas tengo la intuicion que me despisto mientras intentan joderme ,
los politicos de aqui los de madrid y los de cataluña

saludos juanoky

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#37

Re: Depósitos si Cataluña sale de la Union Europea

y lo que tu digas...un abrazo juanoky...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#38

Re: Depósitos si Cataluña sale de la Union Europea

eso lo dirás tu majete... (es mejor así?)

Me hacer gracia ver como las mentiras necesitan de complicidad, así que mejor dejémonos de movimientos de masas y puñetas de hemerotecas... y es que en mi pueblo también pasaba lo mismo: cuando acaecía algún suceso la sospecha siempre recaía sobre el más tonto!
Demuéstrame en que momento antes y durante la convocatoria de la mani maniobró o hubo manipulación por parte de CiU... a ver que datos son los que dispones, así me quedaré mucho más relajado con el tema.

Lo de la espontaneidad ya se lo he explicado a Txuska... siempre según mi criterio claro!, así que no es necesario que nadie sea condescendiente conmigo 'y me respete' porque espero que todo el mundo entienda que cada uno podemos tener nuestro criterio personal, o no?

SalU2

#39

Re: Depósitos si Cataluña sale de la Union Europea

esto es mas sencillo...te lo podria demostrar ...pero hablas de antes y durante ...y de despues...de eso no hablas...pues mira no ha que ser muy tonto para saber que el resultado de una suma es la suma de varios sumandos...mire majete...para mi desgracia y no para tu suerte en este caso ...te dire que tengo una memoria fotografica espectacular...recuerdo las instantaneas de todas las manifestaciones ..de todas las imagenes...recuerdo hasta la mas nimia e insignificante de las cosas...asi...si quieres ...que te demuestre no se que...pues es mejor que te lo demuestres a ti mismo...t buscas las fotos de la convocante de esta ultima manifestacion y de las anteriores....te buscas cual era el color de las estrelladas las de antes ....y las comparalas con las de ahora....pero tu...cuentalas ...hombre y si quieres compara en esta ultima que cantidad de resplandores verdes habia...no lo recuerdas ese era el color propuesto ...una pena yo si...y lo comparas con el azul...venga juanoky que somos mayorcitos...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#40

Re: Depósitos si Cataluña sale de la Union Europea

y sin quieres mas ...no le busque a mas...de sobras sabes que el emperadorcito...el mas vanidoso de los vastagos de jordi...es el maniobrabilidador...orilito...repasa las hemerotecas...pero no sufras...este divisor aprovechado...tiene sus dias contados...si no acaba con el erc...que es lo que se merece...acabara en una carcel por chorizo ... eso si traicionado por mas...un abrazo juanoky y recuerda que eres un tipo critico .

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Guía Básica