Acceder

Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

463 respuestas
Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e
1 suscriptores
Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e
Página
41 / 58
#321

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

En vez de usar el 901, puedes llamar a un teléfono fijo, si tienes tarifa plana, te sale gratis:

Banco Popular-e : 914 365 083

Un saludo cordial.

#322

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Prorrogado hasta el 30 de noviembre con las mismas condiciones.

#323

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Tras pensármelo varias veces por la cantidad de documentación que me pedían les remití la documentación. Ya veis me dejo seducir por el TAE.
Pasó una semana, 10 días....
Llamé por teléfono y.... SORPRESA.
Su solicitud ha sido denegada.
Vamos que ha pesar de no tener deudas, una posición solvente y una buena nómina, rechazán que les deposite dinero.
Ahora estoy en trámites de recuperar la documentación.

#324

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

tremendo lo de este banco, yo tambien estaba mirando el deposito...., le llamo para preguntarles que si al ser funcionario vale con la ultima nomina, y me dicen que no, que las dos ultimas o la declaracion de irpf, madre mia y eso que es para dejarles mi pasta si les pidiera una hipoteca me piden una analitica de sangre, en fin no les mande a la mie---- por poco.
en fin ellos se lo pierden, por cierto ya nos contaras omo va lo de recuperar la documentacion.

un saludo

#325

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Yo les hice una consulta por internet, y me dijeron que con la última nómina,siendo funcionario, les valía. Y así ha sido. Eso sí, algo lentos, más de 15 días naturales desde que la mandé. No me han puestso ninguna pega. un saludo

#326

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Pues yo les envié las últimas tres nóminas y sin problema. Abrí el depósito a mediados de octubre.

Después me han llamado para ofrecerme las alertas de movimientos al movil gratis durante dos meses, la he aceptado porque me dijeron que antes de pasar los dos meses me llamarían por si quería mantenerlas o darlas de baja. Espero que me llamen...

#327

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

joé, tres nominas....lo sigo manteniendo me parece una barbaridad lo de esta entidad, he abierto diferentes depositos a lo largos de estos ultimos años en 5 entidades diferentes y nunca me ha pedido nomina ni nada parecido, y el ultimo es del banco pastor,..pero en fin ellos se lo pierden

#328

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

bueno pues acabo de abrir dos cuentas para abrir dos depositos evolucion lo he hecho a traves de numero de telefono hgratuito que ha pasado yukina me han preguntado una barabridad de informacion y le he comentado que leyendo en foros la gente se queja de quue pedis nominas y muchos datos que no entendia para que querian tanta informacion si el dinero se lo dabyo que el que deberia pedir toda esa informacion deberia ser yo que el que pierde es el menda meha dichoo riendose que esto todo era por la nueva ley por lo del balnqueo de capital y toda esa cosas que les obligaba , bueno la cuestion es que ya os ire explicando como funciona de moemnto por telefono perfecto
eso si yo es la primera vez que tengo ahorros je je entonces soy virgen en todo esto de mover el dinero de un lado para otro solo lo hacia con la nomina, en el adsl y en los moviles je je una vez hecho el paso me surgen las dudas , yo pienso que no conozco a ningun banco que se haya quedado con los ahorros de la gente?? haciendo un deposito??? nada de cosas como bolsa , acciones o lo de las preferentes, pero leyendo en el foro he visto lo de afinsa , desde mi cazurrez lo que paso con afinsa es como este deposito?
ypo es que lo iva a hacer con oficinadirecta pero llegue tarde lo han puesto a 12 meses , pero parece ser que oficinadirecta era mas fiable que este bancon aunque sean del mismo grupo no es asi?

Guía Básica