Acceder

Depósito Ibanesto 4%

720 respuestas
Depósito Ibanesto 4%
2 suscriptores
Depósito Ibanesto 4%
Página
81 / 91
#641

Re: Depósito Ibanesto 4%

Bueno compañeros habeis oido la noticia? Banesto ha sido absorbido por Santander. Y como diria el otro, y ahora que? Que pasara con nuestros depositos azules y nuestro dinero? saludos

#642

Re: Depósito Ibanesto 4%

Pues no lo se... de momento yo creo que seguro que respetan las condiciones... y con el dinero no va a pasar nada de nada... la absorción es del Santander...

Lo único es que perdemos un banco para mover el dinero... menos competencia, menos rentabilidad... los de ing deben estar descorchando copas de cava...

#643

Re: Depósito Ibanesto 4%

Al final no van a quedar nueve bancos...

va a quedar un banco horrible repetido nueve veces.

#644

Re: Depósito Ibanesto 4%

Ahora con la fusión los que teníais pensado sacar el dinero para el cambio de foto en Diciembre, ¿pensáis que es buen momento o lo vais hacer?

#645

Re: Depósito Ibanesto 4%

Yo en noviembre ya saque el dinero de ibanesto a la espera del cambio de foto, ahora lo tengo en evo al 3% y cuando en ibanesto cambien la fecha de la foto lo metere alli.

Hay que tener en cuenta que el FGD solo cubre 100 mil euros por cada titular y que el capital que tengamos en ibanesto se sumara al capital que tengamos en openbank o al mismo santander si openbank e ibanesto desaparecen.

#646

Re: Depósito Ibanesto 4%

Yo tengo asegurado el 3,93% TIN anual hasta el 1 de marzo, pero lo mismo hago una "espantá" si sale algo bueno por otro lado.

#647

Re: Depósito Ibanesto 4%

Hola Iraol,

Yo ya estoy fuera de Ibanesto, en espera de la nueva foto.

No sé si hice bien o mal, lo había decidido antes de la noticia de la absorción-eliminación de Banesto. El lunes cancelé todo y me fui a ING. Ya se verá si mi decisión fue acertada o no.

Un saludo cordial.

#648

Re: Depósito Ibanesto 4%

Como os comente este era tambien mi caso y ya tengo los depositos al 4%, tal y como indica el compañero si tienes -2000 yo meti 4000 y en un mismo dia se hacen los dos depositos de 2000.

Saludos