Acceder

Depósito Ibanesto 4%

720 respuestas
Depósito Ibanesto 4%
2 suscriptores
Depósito Ibanesto 4%
Página
79 / 91
#625

Re: Depósito Ibanesto 4%

Ok. Muchas gracias.

1) Entonces al ingresar 2000 €, me abre un depósito de 2000 € pero sólo me rentabiliza 1000 € por que la foto era negativa? No sé si me explico: si ingreso 2000 €, veo 2000 € en el depósito pero sólo cuentan 1000 €, no?

2) Luego, saco los 1000 € del depósito que no me están rentabilizando y abro otro depósito en el mismo día y entonces esta cantidad me rentabiliza al 4%. Estoy en lo cierto? ( Si es así, vaya tela, je,je,je,...)

3) A partir del día siguiente tengo una foto de -1000 €, si quiero hacer un depósito tendré que volverlo a superar.

4) Si hago un ingreso en mi cuenta de 2000 € y los dejo ahí unos días hasta decidirme por realizar el depósito o no, se considerará dinero nuevo o contará para la foto?

5) Te cobran comisión por realizar una OTE desde Ibanesto?

Un saludo

#626

Re: Depósito Ibanesto 4%

Hola

No, tu cuando mandas dinero a iBanesto lo mandas a tu cuenta (operativa o azul, como quieras) y una vez esté allí (hay que esperar al día siguiente de que llegue el dinero para que lo contabilice en la foto), le das a contratar deposito y lo contratas con el dinero que quieras, siempre dentro de lo que te deje por el tema de la foto.
En tu caso, si mandas 2000 euros con una foto de -1000 al ir a contratar te dirá que tu máximo para contratar es de 1000.
El truco consiste en contratar por los 1000 euros que te deja e inmediatamente volver a contratar otra deposito (o otra imposición en el deposito anterior, da igual) por los 1000 euros que te quedan en cuenta. Mientras no actualicen la foto al día siguiente, te seguirá diciendo que puede contratar por 1000 aunque ya hayas hecho el deposito de 1000 inicial.

Las OTES son gratuitas. Desde iBanesto las pides contra tus cuentas de otros bancos para traer dinero a iBanesto.
Para sacar dinero de iBanesto hazlo por trasferencia que son gratis y mas rápidas que la OTE.

Dinero nuevo se considera todo el que no tuvieras en ibanesto a fecha de la foto en vigor, que ahora es de 30 de junio. Así que puedes dejarlo en la cuenta sin que se convierta en "viejo" hasta que cambien la foto.
Pero ojo, que la foto la suelen cambiar a final de mes de diciembre, así que en enero puede que ya no te cuente como nuevo el dinero que dejes en cuenta sin invertir en depositos.

Saludos

#627

Re: Depósito Ibanesto 4%

Mi idea es:
Hoy he realizado una nueva imposicion en el deposito, como es hasta junio al 4% y en el mismo junio cambian la foto, pues tengo pensado no tocar nada ya hasta dias antes de junio, en esas fechas canceloi el deposito, retiro el dinero a otro banco y despues de junio traspaso el dinero a ibanesto otra vez como dinero nuevo ya y realizo otras imposiciones al porcentaje que este, a ver si sigue al 4% o incluso mas.
Que os parece?

Saludos

#628

Re: Depósito Ibanesto 4%

Estoy justo en ese caso del compañero voy a intentar la semana que viene hacerlo asi haber si consigo las imposiciones magicas.

De poder hacerse una vez constituidos los depositos en el mismo día la foto el dia siguiente seguiria siendo negativa???

#629

Re: Depósito Ibanesto 4%

Si, una vez lo actualicen será negativa por todo lo de más que hayas contratado. Hasta que cambien la foto.

#630

Re: Depósito Ibanesto 4%

Ok . Muchas gracias te explicas de lujo.

Un última duda (creo),

Cuando se actualice la foto a 31 de Diciembre, se queda a 0 €? Lo de la foto no entiendo muy bien que toma de referencia, pensaba que era el dinero viejo de cuenta+depósitos de los últimos 6 meses antes de realizarla.

En que me equivoco?

#631

Re: Depósito Ibanesto 4%

La foto toma en cuenta tu posición en ibanesto el día que se toma.
Osea, que todo lo que tengas entonces con ellos se considera la "base" de la que partes.
Lo nuevo que metas por encima de eso puedes invertirlo como dinero nuevo.
Lo que saques de lo que tienes, se lo "deberás" a ibanesto y tendrás que reponerlo antes de poder contratar algo como dinero nuevo.
Pero lo que hubieras sacado antes de la foto (la foto negativa que pudieras tener del periodo anterior) desaparece y ya no cuenta para nada.

Por ejemplo, pongamos que yo este verano pasado saque todo lo que tenia en ibanesto (digamos 5000) y ahora tengo una foto de -5000.
Ahora para contratar un depo al 4% tengo primero que rellenar ese agujero de 5000 y, por encima de esa cifra, podre contratar. Si meto 6000 solo podre contratar con 1000 (salvo si hago el truco que te comentaba en el otro mensaje y contrato seis imposiciones de 1000 el mismo día)

A partir del cambio de foto, mi situación con ellos será de cero. Esos -5000 desaparecen y todo lo que meta será dinero nuevo y podre contratar depo al 4% con ello.

Saludos

#632

Re: Depósito Ibanesto 4%

Estoy pensando en pasar dinero si sigue la oferta de bancopopula-e al 4,5% pasadas las navidades o sobre el mes de enero, pero ahora leyendo me ha surgido la duda, si tengo 15000 € en ibanesto para después del uno de enero y contando que la foto cambie el 31 diciembre ya se consideraría dinero viejo. Si de esa cantidad me llevo 10000 a bancopopular-e, me quedaría con 5000 y ¿aparecería un saldo negativo de -10000? y si esto es así y voy metiendo parte de dinero de la nómina cada mes en ibanesto este no me rentabilizaría hasta que no supere esa cantidad de -10000 € o no podré meterlo en depósito o cuenta azul?.