Acceder

Depósito Ibanesto 4%

720 respuestas
Depósito Ibanesto 4%
2 suscriptores
Depósito Ibanesto 4%
Página
11 / 91
#81

Re: Depósito Ibanesto 4%

A mi me pasaba lo mismo,
el martes me aparecia el 4%, y despues de probar con un €, no tenia problema para cancelar el deposito y renovarlo al nuevo tipo, pero el miercoles solo me ofrecia un 3,6%, afortunadamente hoy Jueves si que me vuelve a aparecer el 4%, que he contratado sin ningun problema.

Un pequeño susto ya solucionado para mi, espero que tengas la misma suerte.

#82

Re: Depósito Ibanesto 4%

IBANESTO está permitiendo el depósito al 4% para dinero NUEVO O ANTIGUO,lo único que impone es que se realicen por una cantidad correspondiente a lo que han establecido como dinero nuevo, es decir, si ellos establecen 2000 euros, se pueden hacer en porciones de 2000 euros, PERO TANTO PARA DINERO NUEVO COMO ANTERIOR AL 30 DE JUNIO DE 2012

#83

Re: Depósito Ibanesto 4%

Entonces como ayer miércoles cancelé y hoy me sale a 3,6, espero a mañana viernes que esperamos que salga al 4

Gracias ya os iré contando

#84

Re: Depósito Ibanesto 4%

¿El depósito que tenías al 3,40% era de antes del 30/06/20212 (fecha de la foto) o de después?
Es que tengo uno al 3,40% de antes de esa fecha y otro a 3,60% de después del mismo importe y claro me interesaría más "renovar" el viejo con el truco tanto por % como por plazo.
No tengo claro si tienen en cuenta o no la fecha de constitución de los depósitos o sólo los saldos a la fecha de la foto.

#85

Re: Depósito Ibanesto 4%

Cancelado ayer al 3,6%, hoy me deja hacer nueva imposición en teoría al 4%

#86

Re: Depósito Ibanesto 4%

El depósito que yo tenía lo había hecho al 3,60 a primeros de septiembre, y posiblemente por eso no me deje hacerlo al 4%, ahora solo me permite hacerlo al 3,40

#87

Re: Depósito Ibanesto 4%

Lo siento, pero no encuentro la explicación, me vuelvo a autocitar, a ver si alguien sabe algo. Hoy probaré de nuevo, a ver qué pasa:

Hola. Me ha surgido un problema al contratarlo a través de la web:

El problema es que en el paso nº 4 (el nombrado como "Confirmación"), al introducir mi clave y picar sobre el botón "Confirmar" me aparece el siguiente mensaje de aviso: "Antes de confirmar el proceso de contratación, debe seleccionar las casillas manifestando conocer y aceptar la documentación legal del producto". El problema es que creo que ya he marcado la casilla a la que se refiere el mensaje, ya que debe ser la que se encuentra al lado del texto "Solicito la inmediata constitución del depósito contratado y manifiesto conocer y aceptar el contenido del contrato correspondiente así como sus..." Esta casilla ya la he marcado y no veo más que ésa, y ya os digo, a continuación introduzco la clave pero me vuelve a pasar lo mismo. A ver si alguien puede ayudarme.

Otra cosa: el depósito lo publicitan como 4% TAE, pero en el borrador del contrato aparece como 3,40 TAE y no es correcto. ¿Me pueden explicar por qué? Esto sí que me dejó mosca.

Muchas gracias y un saludo.

#88

Re: Depósito Ibanesto 4%

En mi caso, aun teniendo una foto algo alta, me llevé la pasta por OTE a otra entidad.
Al día siguiente de hacer la OTE, me estaban llamando los de iBanesto para darme el 4% por toda la cantidad (tanto viejo como nuevo). Es posible que os funcione hacer este amago para conseguir el 4%.
Saludos