Acceder

Finalizacion cuenta azul ibanesto !! aceptacion de deposito al 3% o cambio a ING ?

26 respuestas
Finalizacion cuenta azul ibanesto !! aceptacion de deposito al 3% o cambio a ING ?
1 suscriptores
Finalizacion cuenta azul ibanesto !! aceptacion de deposito al 3% o cambio a ING ?
Página
4 / 4
#25

Re: Finalizacion cuenta azul ibanesto !! aceptacion de deposito al 3% o cambio a ING ?

Hola;

Mi consejo es:
Que aguantes hasta el día 31 de agosto con el 3,3% y ese día abres el depósito al 4% a 6 meses.
Puede que no sea lo mejor, pero ahora mismo, según como yo lo entiendo, considero que es lo mejor para ti.

El 3 de septiembre puede ser mejor, igual o peor. No lo sabemos. Por lo tanto, te he dado mi opinión y ahora eres tu mismo quien debe aceptarla o desecharla.

Solo desearte suerte con tu decisión.

Salu2.

#26

Re: Finalizacion cuenta azul ibanesto !! aceptacion de deposito al 3% o cambio a ING ?

Pues me han llamado hoy de Ibanesto y les dije que no queria el 3% , ahora me voy a ING aunque no se si hago bien cambiandome a ING, por el momento no puedo contratar el deposito al 4% durante 6 meses tengo solo el 3,3 de la cuenta naranja durante 4 meses. y luego a ver que puedo hacer para sacar algo mas beneficioso

#27

Re: Finalizacion cuenta azul ibanesto !! aceptacion de deposito al 3% o cambio a ING ?

En mi caso he pasado todo mi arsenal a Activobank al 3,95% anual desde Ibanesto que me lo renovaban al 2 y pico.La diferencia es notable.S2

#28

Re: Finalizacion cuenta azul ibanesto !! aceptacion de deposito al 3% o cambio a ING ?

Por fin pude hablar con los de iBanesto y me ofrecen lo que veo que están ofreciendo a todos, el 3% durante 6 meses.

Ahora bien, teniendo la opción de abrir el depósito de ING por el mismo tiempo pero al 4% me iría de cabeza, pero me ha pillado un poco tarde todo entonces voy a esperar a cobrar los intereses de la Cuenta Azul y sólo confío en que ING renueve su depósito o saque otro similar.

Un saludo

#29

Re: Finalizacion cuenta azul ibanesto !! aceptacion de deposito al 3% o cambio a ING ?

Yo finalmete me he ido a la opción de repesca que ofrecía OpenBank. Os acordáis de aquella campaña que decía algo así como "te echamos de menos"? Volvian a ofrecer la Cuenta Más Open al 3,3% durante 4 meses, para antiguos clientes. Pues la acabo de abrir ahora mismo. iBanesto no me ofrecia nada más que depo al 2,45% durante 11 meses (la CuentaAzul al 3,2% se me acaba el 1 de setiembre)
De momento OpenBank (que nunca he sido muy devoto de ellos), y en otoño ya se verá que aires soplan...