Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Finalizacion cuenta azul ibanesto !! aceptacion de deposito al 3% o cambio a ING ?

26 respuestas
Finalizacion cuenta azul ibanesto !! aceptacion de deposito al 3% o cambio a ING ?
1 suscriptores
Finalizacion cuenta azul ibanesto !! aceptacion de deposito al 3% o cambio a ING ?
Página
3 / 4
#17

Re: Finalizacion cuenta azul ibanesto !! aceptacion de deposito al 3% o cambio a ING ?

Si nunca estuviste en ING en mi caso que me convendria mas empezar por cuenta naranja o por el deposito ese de 6 meses ?

#18

Re: Finalizacion cuenta azul ibanesto !! aceptacion de deposito al 3% o cambio a ING ?

Esta conversación ya la hemos tenido en la primera página de este tema no? ;)

#19

Re: Finalizacion cuenta azul ibanesto !! aceptacion de deposito al 3% o cambio a ING ?

Si pero todavia sigo sin saber si contrato el deposito pierdo la oportunidad del 3,60 durante 4 meses y gano el 4% durante 6 en el caso de que pudiera contratarlo sino solo me queda contratar la cuenta naranja y perdermer el deposito ya que solo dura este mes.
para eso si gano unos meses con ibanesto me queda la opcion de pasarme luego a ing ....

#20

Re: Finalizacion cuenta azul ibanesto !! aceptacion de deposito al 3% o cambio a ING ?

No me he enterado de nada... :(
Entre cuenta naranja y deposito al 4% yo lo veo muy claro: el depo es más interés y más tiempo. Pero oye, el dinero es tuyo y tu tienes que tomar las decisiones...

#21

Re: Finalizacion cuenta azul ibanesto !! aceptacion de deposito al 3% o cambio a ING ?

lo que quiero es aprovecharme de todas las promociones , si entro en ing y contrato el deposito sin pasar por los 4 meses de la cuenta naranja pierdo esa rentabilidad unos meses...lo ideal para mi seria estar los 4 meses con el 3,30 de la cuenta y luego los 6 meses al 4% asi 10 meses con rentabilidades decentes
de la otra forma solo onsigo 6 meses

#22

Re: Finalizacion cuenta azul ibanesto !! aceptacion de deposito al 3% o cambio a ING ?

Hola Xela1978;

No tenemos una bola de cristal para saber las rentabilidades de los bancos a varios meses vista.
Me explico, la rentabilidad del deposito de ING para septiembre ahora mismo no se sabe, se supone que puede ser un 4%, pero puede ser un 4,25%, un 4,5% o incluso un 5%.

Como siempre la decisión es de uno mismo.
Ten presente una cosa: Mas vale pájaro en mano que ciento volando.

Salu2.

#23

Re: Finalizacion cuenta azul ibanesto !! aceptacion de deposito al 3% o cambio a ING ?

En ING no vamos a poder estar 4 meses al 3,30 con la cuenta naranja y luego que ese mismo dinero te lo permitan renovar al 4% a seis meses si llegada la fecha siguen con esa oferta...

Más vale pájaro en mano... yo cogería el 4% ahora y luego dentro de 6 meses buscaría la oferta de mercado que más me interese... ING tiene foto, es decir, sólo te dejaran pasar a depósitos a buen tipo los incrementos de dinero nuevo... no lo que ya tienes...

#24

Re: Finalizacion cuenta azul ibanesto !! aceptacion de deposito al 3% o cambio a ING ?

Perfectamente explicado.
Como dice Fiore, cuando se te acabe el periodo promocional de la cuenta naranja ING no te va a dar nada interesante por ese dinero. Sólo el 1,3% básico de la cuenta naranja.
Si por entonces tienen depositos al 4% o lo que sea, te lo ofrecerán sólo para otro dinero nuevo que tengas y eso si mantienes tu posición a largo plazo en la cuenta naranja a pesar del escaso interés.
Con ING no hagas planes a largo plazo. Pilla la oferta mejor que puedas y cuando se acabe, adiós muy buenas hasta que te vuelvan a ofrecer algo interesante.

Saludos