Acceder

Finalizacion cuenta azul ibanesto !! aceptacion de deposito al 3% o cambio a ING ?

26 respuestas
Finalizacion cuenta azul ibanesto !! aceptacion de deposito al 3% o cambio a ING ?
1 suscriptores
Finalizacion cuenta azul ibanesto !! aceptacion de deposito al 3% o cambio a ING ?
Página
2 / 4
#9

Re: Finalizacion cuenta azul ibanesto !! aceptacion de deposito al 3% o cambio a ING ?

Pues yo estoy igual, me llamaron el otro día pero en ese momento no podía hablar y dije que me llamaran en unos días, y de paso voy mirando posibles alternativas :)

Lo que no tengo claro es si el 3% es para la cantidad actual que se tiene en la Cuenta Azul o para los incrementos de saldo desde la última foto (el 30 de junio, creo), porque sino está claro que no me interesa y ya estoy mirando el depósito naranja o algo similar...

¿Alguien lo sabe?

#11

Re: Finalizacion cuenta azul ibanesto !! aceptacion de deposito al 3% o cambio a ING ?

El 3% es para el dinero que tengas ahora, no para los incrementos, es la oferta que te hacen para que no te lleves el dinero que te vence ahora... yo he aceptado, no me lo puedo llevar a ING porque no me pasa como dinero nuevo y en Bankinter me quieren cobrar comisión por la cuenta y por ahí no paso ni loca...

#12

Re: Finalizacion cuenta azul ibanesto !! aceptacion de deposito al 3% o cambio a ING ?

OK, entonces cuando me llamen voy a ver si puedo conseguir algo más de rentabilidad y sino el depósito a 6 meses de ING (https://www.rankia.com/depositos/17738-deposito-6-meses-ing-direct) lo veo como una alternativa interesante hasta que iBanesto ponga los contadores a cero.

Un saludo

#13

Re: Finalizacion cuenta azul ibanesto !! aceptacion de deposito al 3% o cambio a ING ?

Pero ya eres cliente de ING ? porque yo lei que si no eres cliente no puedes pasar directamente al deposito sin pasar por cuenta naranja

#14

Re: Finalizacion cuenta azul ibanesto !! aceptacion de deposito al 3% o cambio a ING ?

Sí, tengo la Cuenta Naranja, aunque ahora mismo con un saldo simbólico para no dejar a cero.

#16

Re: Finalizacion cuenta azul ibanesto !! aceptacion de deposito al 3% o cambio a ING ?

Pues no sabría decirte cuanto se tarda en abrir la cuenta naranja. La mia la tengo desde 1999 y como puedes imaginar, no recuerdo bien como fue el proceso ;)
Llámales y preguntales a ellos, que te podrán orientar mejor.
Ahora, a 10 días de que acabe el plazo del deposito al 4%, yo me iría dando prisa...

Si vives en Madrid o en alguna de las grandes ciudades en las que ING tiene oficinas seguramente puedas agilizarlo mucho haciendolo presencialmente allí.