Acceder

Depósito Activobank 3,95 % TAE para dinero nuevo o nuevos clientes

157 respuestas
Depósito Activobank 3,95 % TAE para dinero nuevo o nuevos clientes
Depósito Activobank 3,95 % TAE para dinero nuevo o nuevos clientes
Página
5 / 20
#33

Re: Depósito Activobank 3,95 % TAE para dinero nuevo o nuevos clientes

Pues ya te vale (con perdón y sin acritud)!!! La mayoría de los números 902 tienen su equivalente en número fijo y el de oficinadirecta es el 981.779.100

Yo también he llamado esta mañana a primera hora y en menos de 2 minutos he colgado solucionando el traspaso. A la media hora ya tenía el dinero en la cuenta corriente operativa. El tema es que tiene renovación automática, por eso no pasa a la cuenta corriente y se queda en la cuenta depósito, que efectivamente, no puedes manipular!!!

Cualquier número 902, 901, etc. se puede buscar aquí:

http://www.nomasnumeros900.com/

#34

Re: Depósito Activobank 3,95 % TAE para dinero nuevo o nuevos clientes

Creo que voy a contratar este, después de estar un par de meses esperando a encontrar uno que me convenciese...

#35

Re: Depósito Activobank 3,95 % TAE para dinero nuevo o nuevos clientes

No era por el 902 sino porque de la misma manera que me lo han hecho por telefono lo podia haber hecho yo en la web, como el resta de bancos con los que trabajo. Para gustos colores, yo prefiero activobank que oficinadirecta.

#36

Re: Depósito Activobank 3,95 % TAE para dinero nuevo o nuevos clientes

¿Qué opción preferís, Activobank 3,95% a 1 año o 4% en Citibank a 6 meses?

En definitiva, ¿creéis que a final de año o principios del 2013 habrán subido o bajado los intereses para los depósitos?

#37

Re: Depósito Activobank 3,95 % TAE para dinero nuevo o nuevos clientes

pero con Activobank, a diferencia de Ibanesto, si quieres una VISA debito sin vinculación te cobran 10 euros por la tarjeta, no?

#38

Re: Depósito Activobank 3,95 % TAE para dinero nuevo o nuevos clientes

Si, la tarjeta si la quieres hay que pagar 10 euros de la estampación (creo que te la imprimen con la foto que tu les mandes). Pero luego no tiene cuota anual.
En cualquier caso, la tarjeta es opcional. Si no la pides no te la colocan.
Si vas a usar Activobank sobre todo mover por transferencia gratuita al banco que uses para las cosas de diario.
Saludos

#39

Re: Depósito Activobank 3,95 % TAE para dinero nuevo o nuevos clientes

Buenas, es mi primer mensaje ya que hace pocos días que descubrí el foro, pero estoy encantado, acabo de abrirme una cuenta en activobank, y el lunes ya me puedo pasar firmar la documentación, tengo intención de hacer un deposito con unos pocos ahorrillos de 9000€ ¿veis mejor hacer 3 de 3000€ que solo uno? Lo digo por si acaso al gobierno le da por subirnos el precio del aire que respiramos, asi podría cancelar solo uno para que el resto siga sumando.
Saludos

#40

Re: Depósito Activobank 3,95 % TAE para dinero nuevo o nuevos clientes

Hola fbert;

Ya puestos, ¿por qué no haces 9 de 1.000 €?
Creo recordar que había cancelación parcial. Pero por si estoy equivocado. Acuérdate de preguntarlo antes de firmar y buscarlo en el contrato del depósito.

Salu2.

Guía Básica