Acceder

Depósito Activobank 3,95 % TAE para dinero nuevo o nuevos clientes

157 respuestas
Depósito Activobank 3,95 % TAE para dinero nuevo o nuevos clientes
Depósito Activobank 3,95 % TAE para dinero nuevo o nuevos clientes
Página
20 / 20
#153

Re: Depósito Activobank 3,95 % TAE para dinero nuevo o nuevos clientes

Si llamas por teléfono 35 días antes del vencimiento del depósito (como si llamas al día siguiente de contratarlo), no se te renueva a su vencimiento, pero el depósito no se cancela antes de que pase el año. Sigue con su fecha de vencimiento.
Respecto a lo de contratar varios depósitos con distintas fechas en ActiboBank... yo creo que ningún problema, siempre que las segundas, terceras, cuartas... transferencias hacia ese banco sean dinero nuevo procedente de otra entidad. Así lo entiendo yo. Ahora bien!!! ojo, porque entre tanto ActivoBank te puede cambiar el interés de sus depósitos. Hay gente que dice en estos foros que mañana mismo van a subir. Habrá que verlo.
Respecto a lo de ING... hay muchas cosas de ésas que yo no entiendo en ese banco. Misterios holandeses...

Saludos.

#154

Re: Depósito Activobank 3,95 % TAE para dinero nuevo o nuevos clientes

No me referia pedir la renovacion por telefono cuando falten 35 dias, si no, pedir la cancelacion, ¿el deposito lo cancelan el mismo dia de la llamada y pasados 35 dias te dan el dinero o lo cancelan pasados 35 dias despues de la llamada y al mismo tiempo te dan el dinero?, alomejor lo que digo no tiene sentido.

La verdad que los de ING no me acaban de gustar por el tema de la penalizacion, si sacas dinero de la cuenta naranaja te lo quitan del deposito, pienso que si se va a tener un deposito lo mejor es no tener nada en la cuenta naranja. Yo tengo la nomina con ING y un deposito al 4% durante 4 meses, lo que iba pasando de la cuenta nomina a la cuenta naranja en estos 3 meses y algo que llevo con el deposito no me lo acepta como dinero nuevo para contratar el deposito este que acaba de salir al 4%, eso tampoco lo entiendo.

#155

Re: Depósito Activobank 3,95 % TAE para dinero nuevo o nuevos clientes

Me han dicho (aguien del grupo Sabadell) que lo de los 35 días de preaviso es sólo para el Banco convencional que para Activobank, aunque lo pensaron poner, al final no se aplica.
Sabéis si esto es realmente así o el que me lo ha dicho es un "iluminao".

#156

Re: Depósito Activobank 3,95 % TAE para dinero nuevo o nuevos clientes

Hola
A mi por telefono los de Activobank me dijeron también que no lo aplicaban a pesar de que lo ponían. Ahora, otra cosa es que uno se fie o no.
Al final puede que no te lo apliquen, pero aparece por escrito en las condiciones del deposito y si te lo aplican no puedes reclamar nada...
Saludos

#157

Re: Depósito Activobank 3,95 % TAE para dinero nuevo o nuevos clientes

Yo he quitado la renovación automática de un depósito con la sugerencia esa de la web, y cinco días más tarde he intentado lo mismo para un familiar, y me han contestado que no se puede, y que el día de vencimiento le abonarán el principal más los intereses. Estoy un poco estupefacto ante el cambio de criterio en tan pocos días.

#158

Re: Depósito Activobank 3,95 % TAE para dinero nuevo o nuevos clientes

activobank regular atencion telefonica ,, fines de semana no funcionan. prefiero ing

Guía Básica