Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Activobank 3,95 % TAE para dinero nuevo o nuevos clientes

157 respuestas
Depósito Activobank 3,95 % TAE para dinero nuevo o nuevos clientes
Depósito Activobank 3,95 % TAE para dinero nuevo o nuevos clientes
Página
4 / 20
#25

Re: Depósito Activobank 3,95 % TAE para dinero nuevo o nuevos clientes

Abrir cuenta en Activo Bank es de lo más rápido y sencillo y además 100% operativa... a ver si aprenden las demás.

#26

Re: Depósito Activobank 3,95 % TAE para dinero nuevo o nuevos clientes

Sí, podría ser!

#27

Re: Depósito Activobank 3,95 % TAE para dinero nuevo o nuevos clientes

Yo soy cliente de ambas. Precisamente hoy me acaba un depósito de oficinadirecta y voy a abrirme el de activobank al 3,95%. Personalmente creo que las webs son sencillas, pero almenos de la Actibank es más operativa. Tambien prefiero Activobank ya que no cobra por transferencias, así cada vez que cobras los intereses puedes pasarlos a cualquier otra cuenta de manera gratuita.

También la contratación es más simple que oficinadirecta, todo se gestiona con el Banc Sabadell. Y lo último con Oficinadirecta: para pasar el dinero de la cuenta depósito a la cuenta corriente debes hacerlo por teléfono después de una larga espera, no es posible via web.

#28

Re: Depósito Activobank 3,95 % TAE para dinero nuevo o nuevos clientes

Lo que me faltaba por leer: ...con Oficinadirecta: para pasar el dinero de la cuenta depósito a la cuenta corriente debes hacerlo por teléfono después de una larga espera, no es posible via web...

#29

Re: Depósito Activobank 3,95 % TAE para dinero nuevo o nuevos clientes

Asi es, me ha ocurrido hoy mismo. He intentado pasar el dinero del deposito a la cuenta corriente a traves de la web, pero al no encontrar la opcion he llamado al 902, y despues de unos 10 minutos de musica una operadora me indica que esa opcion solo es posible por telefono, no en la web... Un simple traspaso entre cuentas de la misma entidad!

Al final me lo ha hecho y mañana mismo contrato el deposito en Activobank.

#30

Re: Depósito Activobank 3,95 % TAE para dinero nuevo o nuevos clientes

Buenas. Yo abrí en enero de 2012 dos depósitos en activobank, uno de tres meses de 12 mil euros que ya venció y otro de un año que aún mantengo. Esos doce mil los saque y tengo junto a otro dinero ahorrado en diferentes bancos onlines.

¿Qué se entendería por dinero nuevo?

#31

Re: Depósito Activobank 3,95 % TAE para dinero nuevo o nuevos clientes

A incrementar el saldo que tuvieras en productos de Activobank a 30 de Junio de 2012. Yo, tuve el dinero hasta el 26 en Activobank, lo transferí a ibanesto, y ahora lo he devuelto a Activobank porque a 30 de Junio de 2012 tenía saldo 0€ y he podido contratar el depósito sin problema.

#32

Re: Depósito Activobank 3,95 % TAE para dinero nuevo o nuevos clientes

El año pasado hicieron esto (no significa que lo vayan a volver a hacer, pero es un dato): el equivalente a este deposito daba el 4% y no solo duró hasta septiembre sino que lo acabaron dando incluso para dinero antiguo, pero contratable solo por telefono.

Guía Básica