Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Activobank 3,95 % TAE para dinero nuevo o nuevos clientes

157 respuestas
Depósito Activobank 3,95 % TAE para dinero nuevo o nuevos clientes
Depósito Activobank 3,95 % TAE para dinero nuevo o nuevos clientes
Página
9 / 20
#65

Re: Depósito Activobank 3,95 % TAE para dinero nuevo o nuevos clientes

En cualquier caso creo que a día de hoy es el mejor depósito (sencillo, sin comisiones, online, posiblemente saque nuevos depósitos y no se el típico banco de un depósito y luego ya no sirve...)

#66

Re: Depósito Activobank 3,95 % TAE para dinero nuevo o nuevos clientes

Hola a tod@s,
no sé si ya habéis hecho las gestiones para solicitar la desactivación de la renovación que comentábais. En mi caso, abrí un depósito hace una semana y al ver la marca, el jueves pasado llamé para solicitar la desactivación. Me comentaron que si lo desactivaban como les pedía, me aplicaría automáticamente en cualquier nuevo depósito que contratase a partir de entonces ... vamos que perfecto. Tomaron nota y al día siguiente ya me lo habían modificado. El sábado abrí otro depósito y éste ya nació directamente sin la marca de renovación ... así que se confirmó lo que me dijeron.

Saludos

#67

Re: Depósito Activobank 3,95 % TAE para dinero nuevo o nuevos clientes

A mi se me paso la fecha y se me renovo, como siempre lo puedes anular on line, lo anulas y punto.
Me pagaron los interes del 1% del mes que estuvo y asunto terminado, y la pasta en la cuenta corriente al 1,..noseque.

#68

Re: Depósito Activobank 3,95 % TAE para dinero nuevo o nuevos clientes

Buenas.

Sabeis si aparece la fecha de caducidad de la oferta del deposito o de momento no tiene fecha de caducidad??

A mi me toca renovar a mediados de Agosto, si sigue seguramente lo contrate.

Otra cuestion, alguien sabe el telefono convencional equivalente al 902 de Activobank??

#69

Re: Depósito Activobank 3,95 % TAE para dinero nuevo o nuevos clientes

hola Arsan;

Perdón, no me acordaba que los del activobank tienen "suelo" para abrir depósitos.

Salu2.

#70

Re: Depósito Activobank 3,95 % TAE para dinero nuevo o nuevos clientes

Hola

Javsan,
acabo de hablar ahora con ellos llamando al 91 782 90 10. Es el fijo de la oficina de Activobank en Madrid. Pero yo creo que no te atienden desde allí, sino que te desvían la llamada a su centralita principal, osea que es como si llamases al 902. Funciona perfectamente.
Hace meses contacté con ellos a través del 93 745 53 00, pero hoy no lo conseguía, comunicaba todo el rato. No se si estará operativo.

Sobre el tema de al renovación anticipada y los 35 días que hablabamos ayer...

Por teléfono me han quitado la renovación automática de mis depósitos anuales contratados en diciembre 2011 sin ningún problema.
Te piden una posición de tu tarjeta de coordenadas por cada depósito y listo. El cambio se refleja inmediatamente en la web.

Sobre el tema de los 35 días en los nuevos depósitos, le he preguntado al operador y me ha dicho que se incluye en las condiciones porque es una "normativa nueva del Banco de España", pero que no la están aplicando. Que la ha puesto por tema "legal".
Pero vamos que si quieres cancelar, te lo cancelan y mandan a cuenta el dinero al día siguiente.

Por supuesto, esto de pongo una cosa y no la aplico nos la podemos creer o no, y evidentemente si viene por escrito cuando quieran la podrán aplicar y no te podrás quejar.
A mi desde luego no me gusta nada. Y que yo sepa, el resto de los bancos no incluyen esta clausula, así que no se hasta que punto eso de la normativa del Banco de España es cierto o no...

Saludos

#71

Re: Depósito Activobank 3,95 % TAE para dinero nuevo o nuevos clientes

Acabo de llamar y he pedido que me quitasen la renovacion automatica del deposito que abri la semana pasada. Me lo han cmabiado sin problemas

#72

Re: Depósito Activobank 3,95 % TAE para dinero nuevo o nuevos clientes

Yo llamo a este: 917829010. Se puede probar a este alternativo, no sé si sirve aún: 917829114.

Iba a decir de que pusiéramos todos cada uno, una reclamación para que quitasen lo del preaviso de los 35 días,,,pero si decís que llamando te quitan la renovación automática, pues ok.

Salu2.

Guía Básica