Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

867 respuestas
Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM
1 suscriptores
Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM
Página
108 / 109
#857

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Buenas. En su dia contrate el deposito de la cam 4.5% a 18 meses. La cuenta en el papel si tenia comisiones. Cuando se llevo a cabo la fusion de cam y sabadell, me habri una cuenta expansion en el sabadell. Pedi que traspasasen todo lo que tenia a la cuenta de sabadell, y posterior pedi dar de baja la cuenta cam. Pues van pasando los meses y no termina de desaparecer la cuenta de cam.
Lo que se dice comisiones aun no me llego ninguna, pero hoy me ha dado por hacer una transferencia de 1000 euros y me salia una comision de 3 euros y pico. Con lo cual no la he terminado de realizar ( Y ingreso todos los meses 701 euros en la cuenta sabadell, aunque suelo estar pendiente de la cuenta para ir sacando segun va aumentando). Lo que me fastidia es tener que llamar a un 902 o tener que desplazarme al banco denuevo para saber a que se debe el que no se aya finiquitado de una vez la cuenta cam, y a que se debe esa nueva comision por transferencia.
Alguien tiene un numero alternativo al 902 300 005 ?

#858

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Hola,

Toma este teléfono fijo, 965 90 50 62.

Dinos después qué pasa con esa comisión por la transferencia que te ha
salido. No debería salirte ninguna ya que en la cuenta Expansión las
transferencias son gratuitas. Reclama en tu oficina o en el teléfono
que te doy.

Respecto a la cuenta CAM, pues lo mismo, porque ¿es la Extra PLus? No
tiene sentido que siga existiendo ya que CAM ha desaparecido. ¿Qué
evidencia tienes de que sigue abierta? ¿Es que no te la convirtieron
a la Expansión, siendo el mismo número de cuenta?

Saludos,

deposy

#859

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Hola,

Pues no entiendo bien qué preguntas, pero si es sólo si hay algo raro en las
condiciones, pues no veo nada raro. En cuanto al tipo de interés, los hay
mejores, pero eso ya es cosa tuya el decidir dónde invertir. Yo me iría a
por el más alto, porque no creo que haya realmente riesgo con ninguna
entidad.

Saludos,

deposy

#860

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Mucho cuidado con esto "donde se especifica que podrá cancelarlo antes del vencimiento inicial pactado de 15 meses, sin coste alguno." OK no lleva coste por cancelarlo pero el tipo de interés seguiría siendo el 2,25 y el 2,75%, ya que normalmente si cancelas antes te bajan el tipo de interés al 1,75%.

Respecto a la oferta me parece baja, como te comentan hay cosas mejores (por ejemplo COINC 3% con total disponibilidad y siempre pagando ese 3%), tener tanto dinero durante tanto tiempo atado a esos tipos es perder dinero.

Saludos

PD: si nos ponemos muy tiquismiquis... "2º -- En la página segunda del contrato, cláusula Octava, se especifica la posibilidad de cancelarlo anticipadamente de forma parcial o total." Posibilidad si acepta el banco no? Si no acepta te tienes que esperar verdad? Sería interesante leer esa claúsula octava.

#861

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Llame al telefono pero no me solucionan nada, que tengo que ir a la oficina (otra vez)para saber cual es el problema.

En cuanto a la cuenta CAM. Bueno, en su dia con la fusion me mandaron una cuenta corriente nueva del sabadell que sustituiria a la de CAM, ya que la oficina de CAM desapareceria y me daban una cuenta de la sucursal mas cercana del sabadell a ella.
Pero claro, cam solo tenia una en toda la provincia, sucursales del sabadell habia unas cuantas, y una de ellas me quedaba mucho mas cerca que la que ellos me daban. Por lo cual fui al sabadell que me quedaba mas cerca de casa, habri cuenta y pedi que trajesen todo lo que hubiese en la otra cuenta, pa posterior finiquitarla.
Ya me tienen frito con este tema, mañana ire a la oficina otra vez haber que dicen. Aunque esa segunda cuenta aun no me causado problemas, no me hace gracia mantenerla.

Muchas gracias por en nº de telefono.

#862

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Yo tenía la cuenta extra plus en la Cam y me han pasado a una cuenta corriente normal en el Sabadell. No sé por qué no me la han convertido en la cuenta Expansión. ¿A vosotros os ha pasado lo mismo?

Un saudo,

#863

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Hola,

Sí, es lo que dije hace unos posts. Se llama cuenta "Gestionada",
pero te cobran la comisión de mantenimiento en esta cuenta, que
son los 12,50 € al trimestre. Y, como os decía, para evitar la
comisión, puedes abrir la cuenta Expansión para vincularla al
Depósito, ya que ésta no tiene comisiones, PERO, tiene unos
requisitos: domiciliar nómina (igual o superior a 700 €), o en
su defecto, ingresar en la cuenta 700 € mensuales como mínimo.

Saludos,

deposy

#864

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Hola, gracias por responder mis dudas el tema de COINC es solo admite 50k los otros 40 tendria que meterlos en alguna parte como ing.No tengo cuentas en ninguna.

Chupao creo que le has dado, el punto 2 esa palabra posibilidad se abre ha muchas interpretaciones o por lo menos no esta claro.
Me están creando mas dudas de las que tenía y ese era el proposito que pretendía.

No voy contratar ningún deposito, consultado en la caixa donde tengo hipoteca,nominas... si cobran comisión
por una OTE,me aseguro que no pues dinero en la cuenta hasta ver que ficha muevo.
Gracias de nuevo señores.
Saludos.

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar