Acceder

Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

867 respuestas
Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM
1 suscriptores
Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM
Página
104 / 109
#825

Re: Que ofrecen ahora en las renovaciones de los depósitos de la CAM

Ahora mismo están ofreciendo un depósito a 30 meses al 2,65% TAE con el siguiente interés si lo cancelas antes del vencimiento:

-Si lo cancelas durante los 12 primeros meses , se reliquida Al 1,75% TAE
-Si lo cancelas pasados los 12 primeros meses y hasta los 24 meses, se reliquida al 2,10%
-Si lo cancelas pasados los 24 primeros meses se reliquida al 2,60% TAE

TAE Global a los 30 meses: 2,65% TAE

Cobro: Mensual, trimestral o al vencimiento

#826

Re: Que ofrecen ahora en las renovaciones de los depósitos de la CAM

Lo que me temía... una kkdevaca. La visita será rápida.

#827

Re:Comision mantenimiento 12.5 euros

Hola,

Contesto a Iliki pero esto va dirigido a todos los que nos han cobrado la comisión.

Me gustaría saber que es lo que habéis conseguido hasta el momento.

Yo he estado fuera un tiempo y no he podido hacer nada.Hoy he empezado a mover el asunto y tras ver que no me han contestado al mail que mande a mi gestor personal,le he llamado.

Me ha dicho en resumidas cuentas que no respetan las condiciones de la cuenta extra plus de la cam y que de devolver la comisión nada de nada.que para que no me la cobren tengo que cumplir alguna de las siguientes condiciones:

tener la nomina domiciliada.
hacer un ingreso mensual de 700
ser de un colectivo de ingenieros médicos o no se que gaitas.
ser menor de 25 años.

le he explicado que la cuenta solo la quiero para el cobro de los intereses y lo que dice el banco de España y me ha dicho que vale pero que no que ellos van a seguir cobrandola.

Yo no cumplo ni pienso cumplir ninguna de las condiciones que me ha dicho.

que es lo que puedo hacer ahora?reclamar al sac?

habéis conseguido algo?

Saludos.

#828

Re: Re:Comision mantenimiento 12.5 euros

Aqui mi gestor sigue de vacaciones y empieza mañana.
Reclamar a las buenas lo primero,y luego via sac a traves de consumo.
Espero que las devuelvan sin muchos problemas, de momento nada de nada

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#829

Re: Re:Comision mantenimiento 12.5 euros

Hola, me autocontesto.
He ido a reclamar a la oficina y ya estaba la persona que me atiende habitualmente.
Me ha dicho que la cuenta ha cambiado y ahora se llama cuenta gestionada y que paga algo de interes?, ya pero yo no he recibido nada ademas la cuenta extra plus la abrimos por ese motivo.
Para no cobrar minimo 50.000 euros, ya y el que no los tenga pues a pagar.

Otra opcion es reclamar via consumo.

Solucion que me han dado y que he hecho, me han pasado a la cuenta expansion que si hago una transferencia por lo menos cada tres meses es gratuita como buen Rankiano trasnferencia o ingreso en cuenta y automaticamente vuelta a la cuenta origen(de momento las transferencias nacionales en la cuenta expansion son gratuitas)

Me han pedido la retrocesion de las comision.

Que vais hacer vosotros?, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#830

Re: Re:Comision mantenimiento 12.5 euros

Yo no pienso hacer nada. No he visto que me hayan cobrado. Como he dicho, lo mismo es porque tengo la cuenta pelada. Tampoco sería mala opción para el resto de vosotros. Dejadla a 0, y listo. No obstante la echaré un ojo de vez en cuando.

#831

Re: Re:Comision mantenimiento 12.5 euros

Si tienes mas de. 50000 no te cobran.
Ojito no te las cobren cuando entre algo de dinero o peor aun te cobren y te dejen en negativo.
Saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#832

Re: Re:Comision mantenimiento 12.5 euros

Hola Iliki,

He estado mirando la cuenta expansion y en la web pone que es una cuenta nomina,copio y pego:

La Cuenta Expansión de Banco Sabadell es una cuenta nómina sin comisiones, sin gastos y sin contrato de permanencia.

Es nuestra manera de empezar con usted una relación duradera y de gestionar su dinero con la máxima exigencia y eficacia.

Solo le pediremos que domicilie la nómina, la pensión o un ingreso periódico mensual (superior a 700 euros) para empezar a disfrutar de todas las ventajas de esta cuenta nómina.

Otra opcion que dan es la Cuenta Jovenes,para menores de 25, que es parecida a la expansion pero sin domisiliar la nomina.

Aparte de estas dos cuentas solo aparecen otras dos que son para niños y para pensiones.

A mi en principio no me sirve ninguna.

Tu tienes la nomina domiciliada o eres menor de 25 años?

Un saludo.

Guía Básica