Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IBanesto no me renueva cuenta azul el 1 de Junio

37 respuestas
IBanesto no me renueva cuenta azul el 1 de Junio
IBanesto no me renueva cuenta azul el 1 de Junio
Página
4 / 5
#25

Re: IBanesto no me renueva cuenta azul el 1 de Junio

¿Y llamaste por si te ofrecían algo más? ¿No tienes dinero que lo consideren nuevo?

#26

Re: IBanesto no me renueva cuenta azul el 1 de Junio

Ese 2,45 es lo mismo que me han ofrecido a mi llamándome al móvil. Lo veo muy bajo...

Yo he traido dinero nuevo y he podido abrir dos depositos al 3,40 pero me molesta que el dinero que ya esta con ellos no lo tengan en cuenta.

#27

Re: IBanesto no me renueva cuenta azul el 1 de Junio

Llamaré ahora en Agosto en cuanto me vaya a vencer el interés de la cuenta Azul, porque desde la última renovación hace 6 meses he incrementado el dinero.

Si solo me ofrecen el 2,45% lo cogeré, pero por tener la cuenta, nada mas, porque el dinero me lo llevo. Allá ellos, a mi me da igual tenerlo en un sitio que en otro.

#28

Re: IBanesto no me renueva cuenta azul el 1 de Junio

¿Has pensado en opciones? ¿Plazo? ya me cuentas

#29

Re: IBanesto no me renueva cuenta azul el 1 de Junio

¿Hay alguna manera de saber cuándo termina el interés promocional en una cuenta azul abierta a primeros de Junio?

#30

Re: IBanesto no me renueva cuenta azul el 1 de Junio

-El 23 de mayo, cambio la fecha del 1 de octubre a 1 de noviembre.

-El 13 de junio pasó del 1 de noviembre al 1 de diciembre.

-El 11 de julio pasó del 1 de diciembre a 15 de enero

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#31

Re: IBanesto no me renueva cuenta azul el 1 de Junio

Gracias por la información, Enrique! ;)

P.D. Mi gozo en un pozo... Acabo de encontrar el contrato y al haberlo formalizado el 21 de mayo me toca renovación de interés en octubre en vez de noviembre. :)

#32

Re: IBanesto no me renueva cuenta azul el 1 de Junio

Muchas gracias Enrique!!! Información muy útil :)