Acceder

IBanesto no me renueva cuenta azul el 1 de Junio

37 respuestas
IBanesto no me renueva cuenta azul el 1 de Junio
IBanesto no me renueva cuenta azul el 1 de Junio
Página
2 / 5
#9

Re: IBanesto no me renueva cuenta azul el 1 de Junio

Hice un amago de transferencia de 25k con Ibanesto esta tarde y me han ofrecido una rentabilidad menor que otras veces, la han bajado del 2,75% al 2,60% pero han aumentado el plazo, en mi caso hasta mayo de 2013!.

#10

Re: IBanesto no me renueva cuenta azul el 1 de Junio

Acabo de hacer el amago y efectivamente me ha saltado el 2,6% TAE DEPOSITO AZUL hasta 1 de Mayo de 2013. No obstante me esperare a 2 de Junio para ver si mejora algo

Un saludo

#11

Re: IBanesto no me renueva cuenta azul el 1 de Junio

Creo que ofrecen alternativas de más interés pero a plazos más cortos, prueba por teléfono

#12

Re: IBanesto no me renueva cuenta azul el 1 de Junio

Me pasó lo mismo, llamé un par de veces para preguntar por nuevas ofertas de renovación y nanay. Depósito azul mantenía el 3,2 para dinero nuevo, si no recuerdo mal.

Al final me decidí por Depósito Plus Activo Bank 3 meses 3,5 % TAE. A ver si te cuadra.

https://www.rankia.com/depositos/13373-deposito-activo-plus-activobank

Un saludo

#13

Re: IBanesto no me renueva cuenta azul el 1 de Junio

Yo hace tres semanas renové al 3,2% hasta diciembre, un saludo

#14

Re: IBanesto no me renueva cuenta azul el 1 de Junio

En mi caso dos dias antes de que se me terminase la promoción en la Cuenta Azul, me llamaron para ofrecerme un 3,2% durante otros 6 meses. Acepté, por supuesto.

#15

Re: IBanesto no me renueva cuenta azul el 1 de Junio

Mi mismo caso, un saludo

#16

Re: IBanesto no me renueva cuenta azul el 1 de Junio

Una pregunta, aprovechando el hilo sobre esta cuenta. ¿La cuenta AZUL hay que tenerla asociada a otra cuenta de un banco físico, igual que la cuenta NARANJA de ING? ¿o no? Me interesaría contratarla de aquí a noviembre y tengo esa duda. Por cierto, ¿el servicio, gestión, etc. ha sido bueno? Gracias de antemano.