Acceder

Cuidado con el deposito CITIBANK

92 respuestas
Cuidado con el deposito CITIBANK
1 suscriptores
Cuidado con el deposito CITIBANK
Página
6 / 12
#41

Re: Cuidado con el deposito CITIBANK

lo que pasa es que tu no entiendes el significado de clausula abusiva.... lo de abusivo no es por incumplir, es simplemente que alguien o algún HDLGP...se aprovecha de la situacion y posicion y te la mete doblada.... entiendes ahora, nada de incumplientos

#42

Re: Cuidado con el deposito CITIBANK

tu no sabes lo que yo entiendo o dejo de entender, y a lo mejor eres tu el que no entiende la letra pequeña, o simplemente no la ves, o no la quieres ver por que prefieres que ese HDLGP te la vuelva a meter, doblada tal y como dices. yo solo digo que si te la meten es por no leer, o por firmar y no entender, o por no entender y no bajarte del burro a pedir consejo a quien si entiende, pero bueno, tu sabrás lo que entiendes o dejas de entender, pero a mi no me digas si entiendo de algo o no, limítate a decir si estás de acuerdo en lo que digo o dejo de decir y por que, igual que el resto de foreros hacemos respecto al resto de opiniones de otros, ...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#43

Re: Cuidado con el deposito CITIBANK

vamos a ver....y no te me ofusques que no merece la pena…yo simplemente digo que una clausula abusiva… será ANTES y DESPUES, independientemente si uno sabe leer o no, si firma o deja de firmar. El problema es que donde tu no ves ese abuso...yo si, y ahi cada uno es libre de pensar y actuar.

#44

Re: Cuidado con el deposito CITIBANK

ok, hablemos..., donde ves el abuso?

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#45

Re: Cuidado con el deposito CITIBANK

primero decir que no es solo ésta entidad, hay muchas...

1.En las penalizaciones.Y esa clausula de que se reservan el derecho unilateral de rescindir ellos el contrato y penalizandote.

luego esto que ha dicho alguien :

Acabo de hablar con el Banco de España y me han dicho que, con la ley en la mano, si yo firmo un contrato con la clausula:

"En caso de que el banco verifique que no se han cumplido las condiciones antes indicadas, el banco se reserva en cualquier momento durante la vida del deposito, el derecho de aplicar una penalización por incumplimiento, consistente en el adeudo del 2% del importe nominal contratado en el deposito"

La entidad puede quedarse con el 97,5% del principal y que, en este caso, si quiero intentar recuperar mi dinero deberia ir por la via judicial e intentar demostrar que esta clausula es abusiva.

#46

Re: Cuidado con el deposito CITIBANK

El BDE me comentó lo mismo que a ti aunque sigo sin entender porque no mete mano.

No hizo nada con la concesion de hipotecas a diestro y siniestro, no auditó los balances de las cajas y bancos que han llevado a intervenir a algunos de ellos con miles de millones de € y por desgracia no hará con estos contratos abusivos. Que vergüenza de pais.

#47

Re: Cuidado con el deposito CITIBANK

O sea que para ti, pueden meterte un bate de baseball por el culo siempre que esté escrito en las condiciones del contrato... Que quieres que te diga, a mí me parece abusivo por mucho que lo ponga por escrito...

Estoy de acuerdo en que tiene que haber una penalización por incumplimiento de contrato, pero dentro de una lógica. Te están ofreciendo un 4,25%; está dentro de mercado o un pelín mas... No estamos contratando con la Mafia... o sí?

#48

Re: Cuidado con el deposito CITIBANK

pues mira, si te gusta metertelo pues firmas el contrato y si no te gusta no lo firmas y te buscas otro producto donde no te metan nada. y si lo firmas sin leer, pues allá tú. es que creo que ya está bien de ser irresponsables y luego buscar a papa estado a que me saque las castañas del fuego, eso si, si no hay ningún problema pues eso que me he ganado de más. riesgo - beneficio, nadie da duros a peseta. y un deposito no es ningún producto complejo que requiera gran capacidad de comprensión, pero si alguien no entiende algo que se asesore convenientemente antes de firmar, y que no olvide que el banco no es su amigo, el banco defiende sus intereses.

la mayoría de depósitos tienen penalizaciones por incumplimiento, y si no las quieres, pues te abres una cta./cte donde no te penalizan cuando retiras dinero, eso si, al 0,0% de interés.
tu compras lo que quieres, y si no te informas de lo que compras el problema no es del que vende, es del que compra. ok?

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

Guía Básica