Acceder

Cuidado con el deposito CITIBANK

92 respuestas
Cuidado con el deposito CITIBANK
1 suscriptores
Cuidado con el deposito CITIBANK
Página
10 / 12
#73

Re: Cuidado con el deposito CITIBANK

Buenos días, realmente ese documento viene a decir que la penalización esa es por incumplir que el dinero sea o no dinero nuevo, pero en ningún momento te habla de penalización por cancelación del depósito, que si que ha sido explicado en este foro. Normalmente cuando abrimos este depósito, para la mayoría de nosotros va a ser con dinero nuevo, así que no veo el problema en esa clausula, es más me parece una tontería ya que nosotros mismos sabemos si es nuevo o no antes de contratarlo, y ellos por supuesto.

Bueno eso es lo que me ha parecido entender a mi.

#74

Re: Cuidado con el deposito CITIBANK

No es tanta tontería para los que estamos interesados en el depósito al 5% Machumber, pues en ese caso las condiciones se amplían a ingresar todos los meses al menos 3000 euros y domiciliar al menos 3 recibos básicos. No queda nada claro qué ocurre si en alguna ocasión te falla algún recibo, la empresa te lo carga por error en tu antigua cuenta, o qué ocurre si como en mi caso, los recibos básicos de luz, gas y agua te los cargan cada dos meses. Por no tenerlo claro no lo tienen ni ellos... Un saludo.

#75

Re: Cuidado con el deposito CITIBANK

Por otro lado, que en la penalización por un depo te toquen el principal, es la primera vez que lo veo, y parece sospechosamente abusivo.

#76

Re: Cuidado con el deposito CITIBANK

A mi me gustaria saber si alguien ha tenido deposito en citibank, y una vez finalizado (o antes de finalizar), ha querido sacar el dinero para abrir un deposito en otra entidad, a ver si eso le ha ocasionado algún problema. Lo digo porque en Mallorca hay tan solo una oficina, y si por lo que fuera, cerrara, no me hace ninguna gracia tener todos los ahorros de 15 años trabajando, en una entidad de la cual no tengo oficina para ir y sabiendo que hay problemas para sacar el dinero.

O sea, mi pregunta es: ¿alguien ha tenido algun problema para llevarse el dinero de citibank a otra entidad?

#77

Re: Cuidado con el deposito CITIBANK

Tamerlan totalmente de acuerdo con tu comentario

#78

Re: Cuidado con el deposito CITIBANK

Las clausulas son "leoninas". Yo tengo todo firmado para el depo del 5%, pero estoy dudando mucho si transferir el dinero. Le trasladé algunas dudas a la comercial sobre las clausulas y las condiciones de cumplimiento y me respondió: "si un día tienes un problema me llamas". No se, no me acaba de convencer.

#79

Re: Cuidado con el deposito CITIBANK

Yo al final sí he contratado al 5%. Estuve con el dire de la oficina leyendo e interpretando el contrato y sobre todo el famoso anexo. Es cierto que la penalización por incumplimiento de condiciones (por cancelación es otra historia diferente) es un palo porque van al nominal contratado pero OJO, LOS INTERESES TE LOS TIENEN QUE ABONAR pues no hay penalización sobre los mismos en ese caso, por lo tanto estaríamos por debajo de intereses devengados. Eso sí, entre el palo de hacienda y lo que te trincan del importe contratado no ganas ni para pipas. Es un depósito atractivo si puedes cumplir las condiciones, pero si las incumples NO TE VAS CON MENOS DE LO QUE LLEVASTE. Saludos.

#80

Re: Cuidado con el deposito CITIBANK

Mucha suerte a los que hayais firmado el deposito al 5%....

A los que contrateis una primera imposicion (deposito) y dias/meses mas tarde una segunda (sean al 4,25, 4,50, 5,00 ...) recordar que debeis dejar el dinero de TODAS las imposiciones hasta el vencimiento de la ultima imposicion si no quereis que os apliquen las famosas penalizaciones. Recomendacion: hacer todas las imposiciones que querais pero que sea el mismo dia

Guía Básica