Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Contraoferta Ibanesto.

41 respuestas
Contraoferta Ibanesto.
1 suscriptores
Contraoferta Ibanesto.
Página
5 / 6
#33

Re: Contraoferta Ibanesto.

Fleischman, no entiendo como lo haces, la verdad spy un tanto torpe, ¿podrias explicarmeno paso a paso? Es que tengo una cantidad importante que me cumple el 15 de Marzo y me temo que me bajen al 3,2%, y si puedo al 3,4% pues mejor. Gracias

#34

Re: Contraoferta Ibanesto.

Quiero decir que si hago una transferencia, antes de confirmarla con la clave me sale la contraoferta del 3.2% si lo dejo en ibanesto. Pero si en lugar de eso, voy a depósitos y creo uno nuevo (tienes que cumplir con la foto, lógicamente), entonces lo que me ofrece es el 3.4%.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#35

Re: Contraoferta Ibanesto.

Muchas gracias, ahora lo entiendo. Por cierto cada cuanto suele cambiar la foto Ibanesto, porque tengo una cantidad importantilla en diciembre del 2011 y creo que no me va a salir nada bien hasta que no la cambien.

#36

Re: Contraoferta Ibanesto.

Muchas gracias, ahora lo entiendo. Por cierto cada cuanto suele cambiar la foto Ibanesto, porque tengo una cantidad importantilla en diciembre del 2011 y creo que no me va a salir nada bien hasta que no la cambien.

#37

Re: Contraoferta Ibanesto.

Cada medio año más o menos. La de ahora es a 31/12/11, y antes estaba en julio, creo recordar.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#38

Re: Contraoferta Ibanesto.

gracias fleischman.

#39

Re: Contraoferta Ibanesto.

Si, esperemos que en 3 o 4 meses tengamos foto nueva y no movernos....

#40

Re: Contraoferta Ibanesto.

Hola a todos, hoy me han llamado de ibanesto para hacerme una oferta de un dinero que me cumple proximamente os comento que las nuevas condiciones que ofertan son un 2.75% a 6 meses aun diciendoles que me lo voy a llevar a ing no han subido su oferta!!!