Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Contraoferta Ibanesto.

41 respuestas
Contraoferta Ibanesto.
1 suscriptores
Contraoferta Ibanesto.
Página
4 / 6
#25

Re: Contraoferta Ibanesto.

Os habeis puesto a calcular la ridicula diferencia que hay entre un 3.40 y un 3.20 anual digamos para una cantidad de 6.000 €?

Entiendo que el que tenga 50.000 € haga eso...

#26

Re: Contraoferta Ibanesto.

Si tan ridícula es, por que no pagan el 3,40% en vez del 3,20%? en 6000€ son 12€ mas al año, en 100.000€ son 200€ mas al año, luego nos quejamos por que nos han cobrado 3€ de comisión y no valoramos los 12€ de beneficio

#27

Re: Contraoferta Ibanesto.

En realidad no hay ningún compromiso por tu parte, ya que los depósitos se pueden cancelar sin ningún tipo de penalización.

Saludos,

#28

Re: Contraoferta Ibanesto.

El diferencial del 0.20% a nosotros no nos supone nada, pero a ellos si; ya que son muchas cuentas por ese 0.20%.He renovado un depósito que me vence mañana al 3.20%, y como lo puedo sacar cuando quiera, pues a esperar tiempos mejores....No me peleo por ese 0.20%....

#29

Re: Contraoferta Ibanesto.

Si pasa cierto tiempo despues de que te ofrezcan el 3,20%, se caduca la oferta de renovacion y la perdeis. Porque es lo que me ha pasado a mi.

De todas formas esto va a ir a la baja, cada 4 meses iremos renovando un 0,20% menos, porque a nosotros nos parece ridiculo un 0,20 y a ellos en un año les supone bajar los intereses un 0,60% al año, y tener cada vez mas clientes.

Actualmente tengo 8.000 euros y tengo pensado añadir mañana mismo 5.000 mas. Intentare hacer un traspaso a ING con esos 13.000, a ver que me dicen.

Saludos

#30

Re: Contraoferta Ibanesto.

Lo que creo es que cogiendo tanto dinero al 1%, bajando el euribor, etc... las ofertas a la baja, yo he pillado el 3,20% hasta septiembre. un saludo

#31

Re: Contraoferta Ibanesto.

No sé si os pasa a los demás: a mí me ofrece el 3.2% cuando hago transferencias, pero si entro en el apartado de depósitos me ofrece el 3.4%.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#32

Re: Contraoferta Ibanesto.

Fleischman, no entiendo como lo haces, la verdad spy un tanto torpe, ¿podrias explicarmeno paso a paso? Es que tengo una cantidad importante que me cumple el 15 de Marzo y me temo que me bajen al 3,2%, y si puedo al 3,4% pues mejor. Gracias