Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Contraoferta Ibanesto.

41 respuestas
Contraoferta Ibanesto.
1 suscriptores
Contraoferta Ibanesto.
Página
2 / 6
#9

Re: Contraoferta Ibanesto.

Me he expresado mal, no me refería a hacer un amago, sino a contratar el depósito directamente.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#10

Re: Contraoferta Ibanesto.

Hay que tenerlas todas... :D

Grosso modo, es una especie de ING azul.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#11

Re: Contraoferta Ibanesto.

yo no he trabajado nunca con banco online.me lo aconsejarías para cuenta remunerada?

#12

Re: Contraoferta Ibanesto.

Para cuenta remunerada hay otras que dan mejor interés, como tubancaja (o bankialink o como coño se llame). La idea de los ibanestos, ings, etc., es aprovechar los depósitos promocionales. Como tienen liquidez total, en la práctica son como cuentas remuneradas pero con mejor interés. Lo malo es que vez en cuando toca cambiar, cuando lo bajan...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#13

Re: Contraoferta Ibanesto.

pues parece que somos unos cuantos a los que nos vencen los depos. el proximo 1 de marzo... a ver si todos hacemos lo mismo.... aguantar y decirles que si no suben mas...pues que ahi se quedan...y así poder hacer mas fuerza.

salu2

#14

Re: Contraoferta Ibanesto.

estoy de acuerdo.hay que presionarles un poco a ver si por lo menos nos dan el 3,40.para nosotros perfecto y supongo que a ellos no les hara ninguna gracia perder toda la pasta de los que no nos convence ese 3,20.a ver si hay suete.s2

#15

Re: Contraoferta Ibanesto.

puesss visto lo visto yo he aceptado el 3,20%
ahora mismo es lo mejor que hay y puedo disponer de mi dinero cuando quieras

si llegado el momento me tengo que ir como no existe penalizacion y esas cosillas por partire a algun otro lado mientras me quedo, no cuesta nada por tener la cuenta abierta (por ahora...)

#16

Re: Contraoferta Ibanesto.

A mí me vence bastante dinero también el 1 de marzo, de momento no me han llamado.

De todas formas si no me equivoco sigue vigente el depósito 3,25% a 15 meses, sin penalización. En el fondo es como una cuenta remunerada al 3,25%. La única pega es que los intereses te los meten en la icuenta al 0, tienes que reinvertirlos.