Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito Banco Finantia 12 meses 4,65%

62 respuestas
Deposito Banco Finantia 12 meses 4,65%
2 suscriptores
Deposito Banco Finantia 12 meses 4,65%
Página
4 / 8
#25

Re: Deposito Banco Finantia 12 meses 4,65%

es bastante interesante este depósito.

como veo que ya eres cliente tengo algunas preguntas de futuro cliente :P

cómo funciona el tema del alta con este banco? qué tal la operativa online? realmente no cobran por transferencias y cuentas? si dejas la cuenta a 0 imagino que entonces sí que cobrarán?

muchas gracias.

#26

Re: Deposito Banco Finantia 12 meses 4,65%

Soy cliente de BFS desde hace años y nunca he tenido problemas. Pero según veo que van incrementando los intereses de sus depósitos me acojono más. Me vence un plazo en septiembre. No entiendo como se hacen todavía películas de terror estando los bancos como están.

#27

Re: Deposito Banco Finantia 12 meses 4,65%

No, yo tampoco soy cliente, lo que pasa es que me estoy planteando serlo :D
A ver si Galdós como es cliente nos puede comentar...

#28

Re: Deposito Banco Finantia 12 meses 4,65%

A ver si nos puedes informar de los que ha dicho Acomin...

#29

Re: Deposito Banco Finantia 12 meses 4,65%

No puedo decir nada de su operativa online porque yo me acerco a su oficina en Madrid de Menendez Pelayo. Por las cuentas corrientes no me cobran nada e incluso para saldos pequeños a veces he negociado depósitos mensuales al 2 o al 3 %. Por las transferencias no me cobran nada, aunque la verdad es que sólo he solicitado una o dos en mucho tiempo. Yo siempre que voy tengo que firmar algo que se ha quedado pendiente de la vez anterior: son de bastante papeleo. Tienen una buena mesa de contratación de bonos, a buen precio, pues esa es realmente su especialidad. Yo creo que es un banco al que hay que acercarse a hablar para ver como funcionan. Y no olvidar que hay que ir por lo menos con cincuenta mil para optar a tipos decentes.
Un saludo.

#30

Re: Deposito Banco Finantia 12 meses 4,65%

muchas gracias por la información. tendré en cuenta lo que comentas, y como aún tengo unos días, veré lo que acabo haciendo.

un saludo.

#31

Re: Deposito Banco Finantia 12 meses 4,65%

Me parece increíble que en BFS no hayan actualizado los productos:

Depósitos a Plazo
-El del 4,85% TAE al 18 estaba vigente hasta el 31/12/2011
-El depósito combinado 5 también estaba vigente hasta el 31/12/2011
-El depósito fidelidad al 5,5% también hasta el 31/12/2011

Llevas desde el 31 sin cambiar las fechas o los depósitos.

El Deposito Banco Finantia 12 meses 4,65%) tampoco lo han añadido en la web.

No llevan muy bien los de BFS estos temas....

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#32

Re: Deposito Banco Finantia 12 meses 4,65%

Ya lo tienen puesto en su web.
Un saludo!

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar