Acabo de hablar con un comercial del banco Finantia y ofrecen:
Un depósito al 4,65% TAE, es una combinación de 2 depósitos a plazo fijo. Uno al 6,20% y otro al 3,10% TAE.
Como ves en el ejemplo adjunto el resultado es el mismo:
50000*4,65% =2325
25000*3,10%=775
25000*6,20%=1550
En total son 2325
Condiciones:
-Inversión mínima 50.000 eur (25.000 en cada deposito).
-Plazo de inversión 12 meses.
-Pago de intereses a vencimiento. TAE y TIN coinciden.
-Durante la vigencia del depósito al 6,20% el cliente debe mantener un saldo igual o superior en otros depósitos a un tipo de interés anual igual o inferior al 3,10% TAE.
-En caso de cancelación anticipada la penalización será del 2% del periodo que medie entre la fecha de cancelación y la fecha de vencimiento, no admite cancelación parcial, y según me ha comentado no tiene comisiones de administración, ni mantenimiento ni transferencia.
Gracias por la información. Ya he actualizado la ficha del producto:
Depósito al 4,65% TAE a 12 meses - BFS
En la web todavía tienen el depósito a 18 meses que dejaba de estar disponible el 31/12/2011.
Un saludo,
Este es garantizado por el frob Español, correcto?
Garantizado por el FGD (fondo de garantía de depósitos) español, hasta 100.000 euros por titular y entidad.
Este depo si está bien puesto en el listado de rankia, no como el de 5,50 de BFS, cuyo interés real es 4,3.
Pues esperate, que me acaba de llamar el comercial (de la oficina de Valencia) y me ha dicho que ha hablado con Madrid y que ahora van a ofrecer también un deposito a un 4,85% TAE a un año (12 meses), con pago semestral de intereses, con un importe mínimo de 50000 euros, y como el anterior que he puesto, sin comisiones y con las mismas condiciones que el anterior. De este nuevo deposito falta que me lo confirme por escrito enviandomelo por email.
Un saludo.
Ya te dije que iba a mirar lo de BFS, ahora falta convencer a "Natalia" de que pongamos el dinero ahí, ya sabes que ella solo se fía de los honradisimos políticos valencianos :D