Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito Banco Finantia 12 meses 4,65%

62 respuestas
Deposito Banco Finantia 12 meses 4,65%
2 suscriptores
Deposito Banco Finantia 12 meses 4,65%
Página
3 / 8
#17

Re: Deposito Banco Finantia 12 meses 4,65%

Por la cantidad que comentabas, yo lo pondría antes en bankia o sabadell. ambos al 5%. almenos son bancos españoles y con oficina fisica.

#18

Re: Deposito Banco Finantia 12 meses 4,65%

Este Banco tienen origen Portugues, pero es español ya que esta adscrito al fondo de garantia de depositos español y incluso en el .

http://www.fgd.es/es/entidades_bancos.html como "BANCO FINANTIA SOFINLOC, SA"

El que es portugues es "Banco Finantia, SA" que esta adscrito a fondo de garntia de depositos portugues y no es del que se habla en este foro.

http://www.fgd.pt/en-US/EntidadesParticipantes/Pages/default.aspx

Sobre el deposito bankia al 5% es muy raro de adquirir y las pocas veces que se adquiere son en sucursales de Madrid y Barcelona si mal no recuerdo.
Sobre el depositos de Sabadell lo maximo que estan dando es un 4% sin ningun tipo de vinculaccion.

http://www.tucapital.es/depositos/sabadell.html

Saludos.

#19

Re: Deposito Banco Finantia 12 meses 4,65%

el 5% el sabadell, lo da. por que yo lo consegui. y por un importe muy parecido al que describia en el ejemplo. no era cliente del sabadell solbank. lo único que les fui con la verdad por delante " bankia me ofrece el 5%, que me podeis ofrecer?¿ lo que es verdad, es que no te lo ofrecen de entrada. como todo en esta vida, tienes que saber jugar tus cartas.

#20

Re: Deposito Banco Finantia 12 meses 4,65%

No hay color sin duda .Opino lo mismo que tu.

#21

Re: Deposito Banco Finantia 12 meses 4,65%

Estos bancos que tu dices, son una misma cosa.
El finantia sofinloc es filial del portugues finantia. mirate la web portuguesa
En españa dan servicio con ese nombre. y por lo visto tienen tres oficinas. no se con cual de las tres tienes contacto.
http://www.finantia.pt/dynamic.aspx?one=on&type=_ONDE&itemIndex=3.3&menuid=_DEFAULT

Saludos

#22

Re: Deposito Banco Finantia 12 meses 4,65%

Supongo que el 5% que has logrado no sera comercial y no se lo darán a todo el mundo mientras que el 4.85% de BFS se lo dan a todo el mundo que invierta 50.000€, esa es la diferencia, osea que depende de la oficina y el cliente te dan un 5% o menos en Sabadell.

Saludos.

#23

Re: Deposito Banco Finantia 12 meses 4,65%

Creo que el sabadell te da el 5% a 3 años, mientras que en Bankia no creo que sea tan sencillo como al año decirle: "adiós muy buenas" por lo que tengo entendido.

#24

Re: Deposito Banco Finantia 12 meses 4,65%

Buenos días,

No te he podido confirmar datos exactos, porque aún no están publicitados. Pero me han adelantado que tiene estas características:
-Tipo 4,85% TAE, TIN 4,79%
-Pago de intereses semestral
-Plazo 12 meses
-Cancelable a partir de los seis meses con penalización del 2%
-Importe mínimo 50.000 eur

Y mantenemos nuestras condiciones de no cobrar en las transferencias y cuenta corriente sin gastos.

Ya me ha pasado la oferta por escrito el comercial, la verdad es que a primera hora de la mañana lo tenia con lo que por lo menos atento esta (supongo que si surgen problemas ya no lo estará tanto...), os he pegado aquí lo que me ha enviado. Ojo a la cancelación...

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar