Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito SaNostra 4,50 TAE a 3 meses

52 respuestas
Depósito SaNostra 4,50 TAE a 3 meses
Depósito SaNostra 4,50 TAE a 3 meses
Página
7 / 7
#49

Re: Depósito SaNostra 4,50 TAE a 3 meses

Me ha pasado lo mismo que a ti. He tirado a contratar un depósito y me daba error "actualizar datos personales". He llamado y me han pedido si trabajaba por cuenta propia o ajena y el nombre de empresa.

Pero después me daba otro error "Cuenta inmovilizada". Vuelta a llamar y me ha dicho que era porque hace tiempo que no operaba. La verdad que hará 3 años que no opero.

Todo solucionado, estoy a la espera del correo de confirmación del depósito. Tiempo invertido 45 minutos, no se si ha compensado pero bueno, hecho está.

Saludos.

#50

Re: Depósito SaNostra 4,50 TAE a 3 meses

En una oficina de SA NOSTRA me han ofrecido 4,10 % por tres meses, sin comisiones la cuenta vinculada. Me ha parecido raro el interés pero a la vista de las fechas lo he contratado pues si lo hago por internet creo que tardaría más.

#51

Depósito SaNostra 4,50 TAE a 3 meses

Sí, a mí también me ha pasado igual, me salía los 2 errores, pero solucionado por teléfono, y ya tengo impreso el depósito.

#52

Re: Ahora dan el 3,20% TAE a cinco meses

Ahora dan el 3,20% TAE a cinco meses.

para otros plazos incluso un poquito menos.

¡2012!

#53

Re: Ahora dan el 3,20% TAE a cinco meses

juer, que capullos, ya podían aguantar unos días, leñe!!

en fins, a ver que se ofrece por ahí.

Guía Básica