Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana

243 respuestas
Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana
1 suscriptores
Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana
Página
24 / 31
#185

Re: Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana

Ayer en Barcelona, oficina de la calle provenza. 50.000eur, tarjeta debito, tarjeta credito y domiciliar 1 recibo.

#186

Re: Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana

Perdonar que me he colado la oficina es la de la calle rosellon en bcn ciudad y es una oficina Bankia antigua caja madrid.

#187

Re: Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana

RESUMIENDO, 5,09% TAE a uno o dos años, interés trimestral te lo dan sí:

1) Ya tienes o quieres tener algún tipo de vinculación con BANKIA

2) la cantidad es más de 50.000 pavos

3) entras en la oficina con ropa medio presentable, no vale chándal, barbas y la barra de pan en la mano...

Creo que cumpliendo 1,2 y 3 todas las oficinas lo dan.

#188

Re: Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana

La 3 no la cumpli, ese dia iba con chandal y encima sin afeitar, jajaja

#189

Re: Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana

gracias al creador del post, me han ofrecido un 5% con una vinculacion de tarjeta.....

#190

Re: Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana

Yo fui con unos tejanos rotos y una barba de mes y medio.Tengo mas pinta de "perroflauta" que de otra cosa.Solo me saco esta etiqueta de encima unas 10-12 veces al año.

#191

Re: Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana

Estuve en la oficina que tienen dentro de Bankia en la oficina de Alto Extremadura y no sabian no que existiera.

#192

Re: Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana

Alquien sabe cual es la penalizacion por cancelacion anticipada, del extratipo de bankia.

Guía Básica