Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana

243 respuestas
Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana
1 suscriptores
Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana
Página
27 / 31
#209

Re: Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana

te confirmo oficina:

5% a tres años. liquidaciones a elegir: trimestrales, semestrales o anuales.

contratado.

Ofic. 0622
Ibiza, Rosselló-wallis
IGNACIO WALLIS,20 CANT.BARTOLOME ROSELLO,34
07800 - EIVISSA
tel 971194640
fax 971194641

#210

Re: Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana

Disculpad, fue incompleto el mensaje que puse. ¿Alguien conoce alguna oficina EN VALENCIA que de el 5%? ?Que plazo? Que vinculación? Condiciones?

Saludos.

#211

Re: Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana

Por lo que estoy viendo en la mayoria de oficinas de bancaja y cajamadrid estan ofreciendo el 5 TAE cobro trimestral, eso si piden un mínimo de vinculacióm por ejemplo una nómina, y no te cobran nada de comissiones de mantenimiento por libreta i targeta de debito.

SALUDOS

#212

Re: Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana

¿Alguien conoce alguna oficina en TOLEDO que den el 5% y en que condiciones?

#214

Re: Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana

Y por que tiene que ser en Valencia ???, no puedes ser cliente en otra población ???

#215

Re: Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana

semam,comentarte que depende de cada director de zona, quien autoriza o no y sin el capital, en algunas zonas de cataluña y levante, las estan autorizando el 5%.- pero actualmente no dejan si eres de otra poblacion contratar el producto te derivan a tu localidad. en cuanto al deposito sabad atlantico, la oferta del 5% actualmente esta en vigor hace 2 meses segun conversacion telefonica, para evitar fugas de pasivo a la caixa, que ofrecia 5% en algun producto de ellos y asi evitar que se fuesen con la pasta, fue en concreto una oferta muy puntual algun cliente, pero en conversaciones mantenidas no es posible.

#216

Re: Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana

Hola a todos, soy nuevo en el foro y en este mundillo, he conseguido unos ahorros, después de leeros atentamente durante unas semanas y visitar algunas entidades, me estoy decidiendo por contratar este PF de bancaja, las condiciones que estoy hablando con ellos son las que más o menos ya habéis comentado: 5%, un año, posibilidad de cancelación de parte del capital... pero mi duda esta en la posibilidad de liquidar los intereses mensual o trimestralmente, la entidad me da a elegir, yo por falta de experiencia en estos asuntos no se muy bien por que opción decantarme, si bien he pensado que si la liquidación es mensual y los intereses van a una cuenta por más estos me pueden estar rentabilizando más que si es trimestral, pero no se si se me escapa algún detalle que no veo. Tenéis alguna sugerencia a este respecto o en general con respecto al depósito que aportarme, gracias por adelantado.

Saludos.

Guía Básica