Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana

243 respuestas
Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana
1 suscriptores
Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana
Página
11 / 31
#81

Re: Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana

Hola jmg30, según me han dicho es una oferta general para todas las oficinas pero veo que no es así. Yo he ido a Gavà. Suerte.

#82

Re: Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana

Hola, he hablado esta mañana con el Subdirector de la sucursal de Bancaja.De momento no lo he contratado a la espera de poder formalizarlo todo con el Director que no estaba hasta el viernes.
Os comento lo más importante:

a) Es un depósito a plazo fijo a un 5% TAE, depósito garantizado por el FGD.No se trata de estructurados ni referenciados a bolsa ni otro tipo de productos.Lo están comercializando con la intención de que no se les vaya capital a Bonos de la Generalitat ni a letras del Tesoro.

b) No se exige ninguna aportación mínima de capital pero no lo autorizan para todos los clientes ni para pequeñas cantidades de capital.Se fijan en el volumen de capital que se aporte y en la posición de capital que mantiene el cliente en la entidad.

c) Tiene que ser dinero nuevo o procedente de otras entidades bancarias.No vale dinero de tubancaja o del grupo bankia si ha vencido otro depósito.

d) Solo van a mantenerlo durante el mes de Diciembre.

d) Tiene que autorizarlo Servicios Centrales de Bankia.

e) El plazo puede ser un 5% TAE a 12 o a 24 meses.

f) Hay un porcentaje de penalización por cancelación anticipada pero no me lo ha concretado con exactitud.Supongo que el viernes el Director me dará más detalles.Intentaré que me los dé.

g) En la solicitud de contratación del depósito en principio no te exigen ninguna vinculación u otras condiciones (plan de pensiones, tarjetas, seguros hogar) pero tener claro que en la negociación del depósito con el personal de turno (comercial o asesor banca, Subdirector etc) os lo van a intentar colar.Por tanto en ese punto dejar las cosas claras porque sino van a intentar colocar algún tipo de producto adicional.

Saludos

#83

Re: Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana

por favor, oficina, direccion, y telefono. ya si quieres poner el nombre del comercial seria fantastico.
pago intereses anual, semestral,...

#84

Re: en mi oficina no saben nada del deposito......

Si, pero no hay que confundirse. Es que alguien que tiene participaciones preferentes NO tiene dinero, tiene papel, y para recuperarlo hay que venderlo, y para eso o encuentras a un comprador o bien, te lo compra el banco.

Si tienes una IPF lo que tienes es saldo en euros, no es papel, ni acciones, ni nada de eso, simplemente con cancelarlo y enviar el saldo a tu cuenta corriente está solucionado, una vez eso, puedes sacarlo por ote, con un talón bancario y si me apuras en billetes de 500 euros (no recomendable pero posible...).

Por lo tanto a cada cosa hay que llamarla por su nombre. Yo no conozco a ninguna entidad y que yo sepa nadie se ha quejado de que no te den el dinero que tengas en una ipf, eso sería estar en un corralito, ni siquiera CCM o la CAM ha puesto problemas para la cancelación y salida de pasivo.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#86

Re: Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana

Hola, esta mañana me he acercado a preguntar a una oficina de Bancaja (en la zona de Vizcaya), le he preguntado al director y me ha dicho que actualmente están ofertando para depósitos un 4% a 1 año. Posteriormente le he comentado que "he oído" que para cantidades importantes estaban ofreciendo mayor rentabilidad, y, la reacción ha sido indignarse y decirme que me vaya donde me lo hayan ofrecido, y por cierto, me lo ha dicho de muy malas maneras. No entiendo por qué hay que ser tan maleducado, yo por supuesto le he tendido la mano y me he despedido amablemente, aunque no me han quedado muchas ganas de volver. Si alguien sabe de alguna oficina de Bancaja en Vizcaya que ofrezcan un 5% y den mejor trato... ;)

#87

Re: Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana

y de comisiones en la cuenta asociada? habeis conseguido eliminar los 6 euros trimestrales? si es asi, en que oficina y para cuanto dinero? gracias

#88

Re: Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana

Hola plazaro,una vez consigas el depósito al 5% TAE,negocia con el Director que el abono de intereses vaya a la cuenta por más de Bancaja que renta el 2% TAE y que no tiene ningún tipo de comisiones asociadas.

Saludos

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar