Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana

243 respuestas
Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana
1 suscriptores
Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana
Página
16 / 31
#121

Re: Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana

Te cobran 6 € por trimeste si no tienes la nómina domiciliada o mantienes un saldo -medio- de 2000 €.
Es más rentable pagar los 24 € anuales e incluir esos 2000 € en el deposito al 5% que te rendirán 81 €.

81 - 24 = 57 €

#122

Re: Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana

valorais el asunto del 5% del grupo BANKIA, con el riesgo de la solvencia de esta entidad. es que con todos sus activos toxicos, y su situación actual?

#123

Re: Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana

Estás en lo cierto compañero. A mí me pasa algo parecido con el depósito de Tubancaja.

Saludos

#124

Re: Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana

Respuesta por e-mail del director de oficina de bancaja en Vecindario, Gran Canaria:

"Le detallo la conversacion mantenida por telefono para contratar deposito por 75.000:

4,50% a 24 meses,sin necesidad de contratacion de ningun producto
4,25% a 12 meses,con la contratacoin de seguro de vida y de tarjeta de credito."

¿Qué os parece? A mi poca cosa, si comparo con BFS a 1 año (4,3 sin vinculaciones).

#125

Re: Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana

Firmado depósito....espero que todo vaya bien. Oficina Bankia 274 Elche

Un saludo a todos

#126

Re: Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana

te dieron el 5%? si es asi fue sin ningun tipo de vinculacion? y por que cantidad si no es mucho pedir? el deposito es como todos los demas? o tiene algo distinto a los anteriores? Te permiten escoger cobrar mensual/trimestral/semestral?
Yo la semana que viene firmo sino pasa nada raro.

#127

Re: Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana

Hoy me han confirmado la autorización del depósito en Bancaja al 5% TAE a 24 meses sin vinculaciones.Hemos quedado el viernes para firmarlo.

S2

#128

Re: Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana

ya nos dices en qué oficina y de qué ciudad, (o el numero de sucursal) y si es con o sin comisiones en la cuenta asociada. de hecho, si sabes el nombre de la persona que te ha atendido, fantastico. saludos y gracias

Guía Básica