Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito azul iBanesto al 3,70% TAE ¿?

189 respuestas
Depósito azul iBanesto al 3,70% TAE ¿?
2 suscriptores
Depósito azul iBanesto al 3,70% TAE ¿?
Página
2 / 24
#9

Ya está en la web de ibanesto

Ahora 3,70% TAE
si realizas tu primer ingreso
antes del 15 de octubre.

Han copiado en todo a ingdirect.Y han ampliado hasta el 1 de marzo.

Y lo importante para los antiguos clientes:

Depósito AZUL

Hasta el 1 de marzo de 2012, 3,70% TAE.

Con el depósito AZUL 3,70 TAE (*) tus ahorros crecen todos los meses. Tienes total disposición de tu dinero. Depósito diario con renovación automática. Sin gastos, ni comisiones, y con la confianza de un gran Banco. Cuando ya tengas contratado tu Depósito AZUL, podrás realizar sobre el mismo Depósito todos los nuevos ingresos/imposiciones que quieras, siempre que sean dinero nuevo (*). Cada nuevo ingreso/imposición tendrá las condiciones que estén vigentes en el momento de realizarlo

#10

Re: Ya está en la web de ibanesto

El sistema de IBANESTO tiene 'truco'... a mi por ejemplo que tengo varios al 3,4% cuando intento contratar me deja hacer uno de 2200 euros solamente pues solo hay que retirar toda la pasta del 3,4% y volver a constituir los depositos de 2200 en 2200 euros en mi caso (es una putada si es mucha pasta pero bueno en un ratito está hecho).... a´si que esta tarde cancelo todo lo que tengo al 3,4% y se lo 'renuevo' al 3,7% con este sistema.... la verdad prefiero este 3,7% de momento esperando que alguno supere el 4% a ver si se animan como el año pasado al 4,5% en un par de meses y habrá merecido la pena esperar un poco antes de contratar uno anual.

#11

Re: Ya está en la web de ibanesto

Voy a investigar en mi cuenta lo que dices, a ver si puedo hacer algo parecido.

Acabo de probar, pero al no tener apenas saldo, no me deja más que los 15€ que tengo en la cuenta.¿Hay que cancelar primero un depósito antiguo?

saludos.

#12

Re: Ya está en la web de ibanesto

Yo lo hago sin cancelar... si te deja 15 euros evidentmente no vas a hacer depositos de esos 15 euros.... No se si es posible o no lo que comentas de cancelar y ver si luego te deja... ahí ya no tengo ni idea... lo que si pruebas poner más y te da un límite inferiro si que puedo confirmar que con ese límite si lo haces todo seguido puedes hacer todos los depósitos que quieras y los pagan al interés actual.

#13

Re: Ya está en la web de ibanesto

Qué cosa más rara... ¿De dónde te sale la cifra de 2200 euros? ¿Es tu incremento de saldo desde la foto?

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#14

Re: Ya está en la web de ibanesto

Si, en mi caso creo que así debe ser o algo así... la verdad que no lo se comprender. Otra vez (hace un año o así) me dejaba hacerlo de 1300 o cosa así así que tuve que dividir más... supongo que será eso... pero luego permite hacer todos los que quieras de esa cantidad, comprobado!

#15

Re: Ya está en la web de ibanesto

Hola,

Corroboro lo que dices.

Saludos

#16

Re: Ya está en la web de ibanesto

Curioso. Como soy cliente nuevo, no tendré ese inconveniente de momento, pero es bueno saberlo...

En ING he podido hacer cosas similares cuando tienen distintos tipos de depósitos, y te deja abrirlos todos con el importe de tu saldo nuevo. Y una vez me pasó lo contrario, al contratar un depósito el último día de mes y abrirse al día siguiente (ya del mes siguiente), me hizo una "foto negativa", aunque no había sacado dinero de ing.

Un saludo

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.