Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿1 Millón de € en Depósitos?

76 respuestas
¿1 Millón de € en Depósitos?
¿1 Millón de € en Depósitos?
Página
10 / 10
#73

Re: ¿1 Millón de € en Depósitos?

Tranquilo, no es por tu culpa, es por la de los jugadores de nosequé de tu avatar...
Muuuuuy buenas tardes!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#74

Re: ¿1 Millón de € en Depósitos?

Ese de la foto es mi chaval, juega al rugby, este fin de semana juega en el campeonato de selecciones autonomicas en valencia.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#75

Re: ¿1 Millón de € en Depósitos?

Muy buenas: de entre todos, creo que destaca tu GRAN comentario; será por el BIG (que me ha impresionado verlo delante), Pepe. En primer lugar, quien “amasa es dinero desde 0” (y a mí, personalmente, no me parece una cantidad exhorbitada), no tiene porqué haber estado en “muchos fregaos” (en el sentido que parece que le quieres dar) de “dudosa reputación”. Puede ser, simplemente, que haya montado el negocio apropiado (ya sabes, detección de necesidades), en el momento adecuado (y sea capaz de cubrirlas). Asimismo, a mi no me han “dao na”; eso te lo puedo asegurar. Un tio que amasa 1 millón, es alguien que ha montado un negocio rentable y el grande lo viene a comprar (hay casos para parar un tren). Por otro lado, si no tienes inconveniente, quisiera hacerte un par de preguntas: 1- ¿Cuánto tiempo llevas participando en este foro? 2- ¿Cuándo dejarás de hacerlo?...la segunda no hace falta que la respondas; esa ya la sé: cuando ganes 1 millón de €! (lo deduzco de tu comentario: “Un tío que amasa 1 millón no entra en un foro a preguntar”); y, entre tanto, si quieres me explicas lo de la inflación ;-)

#76

Re: ¿1 Millón de € en Depósitos?

¡Enhorabuena! O sea que tienes un campeón en la familia. Entonces retiro lo dicho, los muchachos no tienen culpa de nada. ¡¡Eras tú el que tenías la empanada solito!! jajajaaaaaa

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#77

Re: ¿1 Millón de € en Depósitos?

caligula, como ves nadie ha contestado el comentario del individuo ese... ni caso.

En el blog de arrico http://inversorinteligente.es/ tienes una serie de libros muy interesante, a parte el blog si no lo conoces merece la pena.

Saludos.

#78

Re: ¿1 Millón de € en Depósitos?

Bueno Sres., retomo la pregunta inicial: ¿en abril aguas mil?; me refiero a si ¿se animarán las entidades a captar pasivo?...(parece que Santander puede abrir, de nuevo, la veda)
¿Qué opináis?...

Guía Básica