Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

302 respuestas
Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones
Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones
Página
19 / 38
#145

Os recomiendo os leáis en el foro de Seguros cómo actúa Rural Caja

Gracias por tu mensajito pero te aseguro que no fue así el planteamiento inicial de Ruralcaja.

Yo llevé la doc con antelación suficiente para evitar problemas y aún así insistían en que sólo contratando SU seguro obviarían el cargo ¿?.

Ha sido nuestras denuncias formales lo que les ha detenido.

Gracias en cualquier caso por el consejo!

#146

Re: Os recomiendo os leáis en el foro de Seguros cómo actúa Rural Caja

Estos son los pasos que me han dicho a mi para poder contratarlo desde León.

Los pasos a seguir que estamos llevando a cabo son los siguientes:

Me envían el D.N.I. digitalizado.

Abrimos una cuenta y el contrato de ruralvia para operar por internet.
Se envian vía mensajero. Una vez firmados, de nuevo un mensajero para que nos lo remita.
A partir de recibir la documentación ya puede ver por internet su cuenta y transferir el dinero.

Para operar sobre su cuenta lo hará mediante internet con una comisión por transfedrencia de 0 €.
Las condiciones las comentadas en el foro, lo más rentable es contratar a 18 meses con liquidación trimestral, en éste caso la T.A.E. es de 4,84% siendo el nominal del 4,75%
El deposito tiene una comisión por cancelación anticipada del 3%, pudiendo cancelar parcialmente en modulos de 1.000€ aplicandose por tanto solo la penalización sobre la cantidad que cancele anticipadamente

Saludos.

#147

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

Alguno a preguntado en la oficina de barcelona siu tb lo ofrecen?

saludos

#148

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

David,se supone que si....
A ver si alguien de barcelona nos lo confirma.

#149

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

el tema es un lio pk esta rural caja, caja rural, ruralvia no se sabe cual es cual o sin son todas del mismo grupo ufff un lio flipante.

saludos

#150

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

Pues si,todas tienen el nombre parecido,jejeje,Ruralvia es el portal de internet que engloba todas las cajas rurales de España (Que son muchas)
Pero la que ofrece el depo de 4,75% a 18 meses es "RURALCAJA"
Por si te interesa,en la Provincia de Barcelona tienes estas 3 oficinas de RURALCAJA:

-Barcelona.......Ronda General Mitre 182
-L´Hospitalet de Llobregat (2 oficinas)

*Calle Progeso,102
*Travessera de les Corts,32

#151

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

SI, si, conozco las dires pero al no tener mucho capital no me interesa pasarme ya que de meterlo al 4 o al 4,75% me generaria solo 2,6€ mas al mes y de ahi que no me interese mucho perder el tiempo en marzo ya tengo un vencimiento del deposito gasol en condiciones y ese si que interesa meterlo pero para eso aun faltan 5 semanas :)

No obstante si me interesa la info de si alguien lo ha contratato en BCN pk si eso 100% seguro igual podria perder el tiempo y acercarme ua que la oficina queda lejos de mi casa.

saludos

#152

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

Bien,segun me han comentado en la oficina de RURALCAJA,por la info que tiene ella (No es fiable al 100%) el depósito deberia durar mas o menos casi todo el 1º trimestre del año 2011....
Supongo que dependera también del dinero "que recogan",para finalizar la oferta del depo antes o no.
Un saludo

Guía Básica