Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

1,52K respuestas
Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€
15 suscriptores
Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€
Página
63 / 103
#931

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Rami Aboukhair, CEO de Santander España, señala: “Ponemos en marcha una nueva
estrategia de medios de pago para reforzar la vinculación con nuestros clientes y mejorar su satisfacción. Mantenemos la apuesta por la Cuenta 1|2|3, que es la palanca clave de nuestra manera de hacer banca, basada en generar relaciones a largo plazo con nuestros clientes”

Gracias Rami, amigo. Está claro que los clientes necesitaban esta medida para mejorar su satisfacción... ¬¬

Y vosotros aquí echando pestes de las nuevas condiciones... cómo sois!

#933

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Han tardado poco estos del Santander en fastidiarnos, con los British tuvieron mas respeto, pero claro, aquí ya se sabe.

Padece que para mitigar tal sablazo sobre todo para los que no necesitamos la puñetera tarjeta lo suyo va a ser lo de las acciones por compras tipo coinc para los que no lleguemos con las compras normales por decirlo de alguna manera, esto mientras dure lo de coinc

Yo en su día renuncie a la cuenta de valores , por lo tanto habrá que darla de alta de nuevo.

Alguien sabe si para el 12 de febrero ya se ha de tener la tarjeta operativa y haber realizado compras?

Te exigen un número determinado de compras con esta tarjeta de crédito ?

Es oficial esto por parte del banco, es decir hay alguna parte donde poder ver esta nueva condición ?

Saludos y animo , este es el regalo de navidades de los majetes del Santander.

#935

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Sacar del cajero con tarjeta de crédito no es barato.
El banco tiene la sartén por el mango.
Puede cambiar las condiciones cuando quiera,ahora bien ,tiene que hacerlo legalmente. Tiene que notificar a todos los titulares de las cuentas con el tiempo estipulado para ello.De momento no lo ha hecho, simplemente ha difundido una nota poco especifica. Reacción de los foros: indignación y sacar a relucir todo tipo de triquiñuelas para rentabilizar la cuenta con la nuevas condiciones. Si algo no sabían (que es poco), ya lo saben y así lo establecerán en la nuevas condiciones. Su estrategia es perfecta.
Lo de coinc funcionaba con la Pass y la Barclaycard. Unos comentarios de foreros e incluso alguna pregunta directa a las entidades y ........zas, fuera de un plumazo.
Salud y prudencia para todos

#936

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

A mi ayer la chica de la oficina me dijo que a ellos se lo comunicaron el jueves.
Si no estoy equivocado, a los clientes nos lo tienen que comunicar con 2 mese de antelación. Y si la fecha inicial va a ser el 12 de Febrero, pues echar cuentas...
Tiene que estar al caer la comunicación oficial.

#937

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

¿Son dos meses o es un mes?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#938

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Pues para mi se pueden comer sus acciones con papas fritas, en esta entidad estoy de paso y cuantos menos vinculos me unan a ellos mejor.
Ya se va viendo que a esto no le queda mucho, asi que cuando me vaya quiero que todo sea lo mas sencillo posible, y nos estan enredando demasiado a los que somos gente humilde y sencilla. Esto no esta hecho para mi Sres ni para Mariano el pescadero que tiene ahi sus ahorros de toda la vida. Los que estais acostumbrados a este rollo, lo veis muy sencillo, pero a mi me hablas de acciones y de broker y ni papa. Vamos que ya le pueden dar bien por ahi al dinero que pueda conseguir con ellas , prefiero librarme de un quebradero de cabeza. Y mas viendo que me voy a marchar en 0,

#939

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Cuando nos "echaron" de iSantander, fue con preaviso de dos meses.

Un saludo.

#940

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

La cuenta de valores no es necesaria. Se puede tener tarjeta de crédito sin cuenta de valores (lógicamente no se recibiría ninguna acción).

El viernes cuando saltó la noticia contacté con atención al cliente para recabar más datos, y me comentaron que volviese a llamar a partir del 12 de diciembre, que hasta entonces no tendrían información.

@Juan Lackland, es un mes, según las bases del programa Mundo 1|2|3

Artículo V.- Vigencia y modificación del Programa Mundo 1|2|3.
La aplicación de los beneficios del Programa Mundo 1|2|3 tendrá carácter indefinido, reservándose el Banco la posibilidad de modificar o cancelar el mismo.
En el supuesto de que el Banco decidiera modificar o cancelar el presente Programa, lo notificará a los beneficiarios, mediante notificación individual, con un mes de antelación como mínimo a la fecha de efectividad de la cancelación o de la modificación.

#942

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Yo nunca pensé en acumular acciones desde luego, pero teniendo la de bienvenida a coger más...puestos es igual vender una o diez si hay que mandarlos a hacer puñetas...

Evidentemente y más después de este paso todos estaremos aquí por la remuneración y porque no hay competidores en este rango de productos pero también sé que habrá mucho perfil de usuarios que van a cerrarla porque no quieren tener más trabas.

#943

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Bankcolchon nunca me ha dado ningun problema pero estos bancos me vuelven loca.Y mi madre azizando por otro lado cabreada porque ahora tiene que usar otra tarjeta. Que lo va a cancelar todo dice , ya la he dicho que no se preocupe que yo se las muevo, pero me dice que para 20€ que se gana prefiere no darme trabajo.

#944

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Es que me suena que actualmente es un mes. Pero no estoy totalmente seguro.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#945

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Creo que estás en lo cierto.

Mira comentario 940.

Al parecer, en las condiciones dice que " un mes de antelación como mínimo".

Un saludo.

Guía Básica