Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Facto adelanta la Navidad: 3 meses al 1,81% TAE

142 respuestas
Depósito Facto adelanta la Navidad: 3 meses al 1,81% TAE
5 suscriptores
Depósito Facto adelanta la Navidad: 3 meses al 1,81% TAE
Página
9 / 10
#121

Re: Depósito Facto adelanta la Navidad: 3 meses al 1,81% TAE

como que es el mismo numero para todos los clientes?.

#122

Re: Depósito Facto adelanta la Navidad: 3 meses al 1,81% TAE

Parece que a cada cliente le asignan el mismo número de 20 dígitos para sus depósitos. Al que añaden una barra (/) y otro número, aparentemente ordinal.

#123

Re: Depósito Facto adelanta la Navidad: 3 meses al 1,81% TAE

Buenos días: con el problema que tiene la banca italiana, está seguro el dinero en Facto?

#124

Re: Depósito Facto adelanta la Navidad: 3 meses al 1,81% TAE

sí, pero es un numero distinto para cada cliente, esto lo he visto en otros bancos, sobre todo en las antiguas cajas, los depositos tenian una libreta con un numero y alli ibas abriendo imposiciones

#125

Re: Depósito Facto adelanta la Navidad: 3 meses al 1,81% TAE

Me ha llegado un correo de facto, como en diciembre es mi cumpleaños me ofrecen una promoción por la cual el mínimo para contratar un depósito es 5000 euros en vez de 10.000.
Es un detalle por su parte

#126

Re: Depósito Facto adelanta la Navidad: 3 meses al 1,81% TAE

Bonito detalle. Solo falta la caja de bombones para rematarlo.

#127

Re: Depósito Facto adelanta la Navidad: 3 meses al 1,81% TAE

Hola a todos

Pues ya contraté con ellos la semana pasada un depósito a 3 meses y el lunes 5 meteré más pasta, hasta quedarme casi en el límite de los 100.000€ garantizados por el Fondo Italiano.

No creo que tengamos que preocuparnos de más por contratar con ellos que por hacerlo con cualquier entidad española.

Saludos.

#128

Re: Depósito Facto adelanta la Navidad: 3 meses al 1,81% TAE

Yo he sustituido todo lo qne no necesito de Coinc por el depósito de Facto a 3 meses. Como siempre,todo muy ágil y rápido.

#129

Re: Depósito Facto adelanta la Navidad: 3 meses al 1,81% TAE

La verdad es que si tuvieran una app para el movil, se pudiera acceder a la web sin el código de usuario obligatorio (usando tu DNI como en otros bancos), ya seria el que mejor servicio da, sin duda. Todos deberían aprender de la forma de hacerle la vida mas fácil al cliente...

#130

Re: Depósito Facto adelanta la Navidad: 3 meses al 1,81% TAE

Los de B. Facto tienen la web optimizada para móvil por lo que se pueden realizar perfectamente todas las operaciones a través del terminal.
Lo del código de usuario desde luego siempre es más fácil que sea el DNI aunque aparte de B. Facto en muchas entidades tampoco está disponible.

#131

Re: Depósito Facto adelanta la Navidad: 3 meses al 1,81% TAE

Hombre pero siempre funciona mejor una app jejeje, aun así, son pequeños detalles que no ensombrecen su gran trabajo para con sus clientes.

Lo del DNI es por comodidad, ya que mucha gente tendrá que mirar una y otra vez el código de acceso jejeje

#132

Re: Depósito Facto adelanta la Navidad: 3 meses al 1,81% TAE

Cierto... ya lo hemos comentado aquí muchas veces: el trato y servicio dado al cliente por parte de B. Farmafactoring es espectacular.

#133

Re: Depósito Facto adelanta la Navidad: 3 meses al 1,81% TAE

No se que hacer, estoy con ellos en un deposito con el maximo que te garantiza el fondo italiano, y esa es mi duda, paso de ese limite durante estos 3 meses por ese 1,8 %?

El dinero esta en coinc...

#134

Re: Depósito Facto adelanta la Navidad: 3 meses al 1,81% TAE

Pues ahora me doy cuenta que la oferta acaba mañana lunes día 5/12. Yo tenia intención de hacer la transferencia para contratarlo y se me fue el santo al cielo.
Hay una opción de hacer la reserva del depósito pero diría que para poder hacerla el dinero tiene que estar en la cuenta, asi que todo apunta a que me quedo con dos palmos de narices.

#135

Re: Depósito Facto adelanta la Navidad: 3 meses al 1,81% TAE

No dejaría nunca más de 100.000euros en ningún banco. No porque sea B.Farmafactoring en este caso,sino de modo general. Nunca sabes las vueltas que puede dar la vida.

Guía Básica